viernes, 14 de mayo de 2010

Rugby Weekend


El resumen del Bulls - Crusaders y su, cuando menos, curiosa decisión final.

Intenso fin de semana, tres ligas disputan semis y el Super 14 la última jornada regular.


GUINNESS PREMIERSHIP SEMI FINALS

Llegan las semis, en principio favoritos los equipos con ventaja campo, pero cuidado con unos sarries tan serios como aburridos y un Bath que sigue creciendo desde la vuelta de B. James.

TD anuncia ambas en directo, apoyemos todos a Nadal para que llegue a la final del Masters de Madrid y se mantenga su emisión en la 1; porque si la final es un Kalasnikov - Abakan, mucho me temo que nos quedamos sin ver los partidos.

Domingo

14:30 Northampton Saints v Saracens Franklin's Gardens More

17:00 Leicester Tigers v Bath Rugby Welford Road Preview

Top 14

Esperemos poder verlos por Tv5.

Viernes 20:45 Perpigñan - Toulouse

Sabado 16:30 Toulon - Clermont


Super 14

Última jornada de la liga regular y enfrentamientos directos entre todos los equipos con opciones.

Stormers lo tendra algo más facil, ya que Bulls da descanso hasta a 13 jugadores.

Los ganadores en Christchurch y Sidney acompañaran a los sudafricanos en semis.

Crusaders v Brumbies

Waratahs v Hurricanes

Sharks v W Force

Blues v Chiefs

Reds v Highlanders

Cheetahs v Lions

Stormers v Bulls

Magners League

Semis que empiezan con malas noticias para Ospreys, 100.000 libras de multa y cuatro puntos menos la próxima temporada por aplazar indebidamente su partido con Ulster en liga.
Si ha esto le sumamos el incidente de los 16 jugadores contra Leicester y el lio con Januarie; hay que reconocer que han tenido un año movidito

Viernes 20:05 Ospreys v Warriors Preview Live

Sabado 21:00 Leinster v Munster Preview


6 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

A cada cual lo suyo: este finde un 10 para TDP, poder ver en casa en directo y en abierto las dos semifinales es un lujo.
Saludos a todos, venga chavales, a calentar motores para el próximo LDH.......

Emilio dijo...

Tienes mucha razón Jetulio, este finde que ando con una bronquitis XXL y no me puedo mover de casa, se han portado las teles.
Me he visto las semis del top 14 (no perderse el Toulon-Clermont, ha sido memorable) y mañana me esperan (si teletenis no cambia de idea) las semis de la guinness. Así la recuperación se lleva algo mejor.
Saludicos y a pasarlo bien.

Miguelito dijo...

No pude ver entero el partido de Clermont - Toulon , me fui en el 665 y vi el resultado final y aun me estoy tirando de los pelos... vamos que no me lo creo.

Por cierto , comentario con cierto tinte polemico: no mete una patada Wilko que los jueces de touch dan por mala? creo que es en la segunda parte

yoossie dijo...

Emilio ¿también controlas a las televisiones? Jodó que tío ;-P

Por cierto, no hay problema con la programación de televisión española porque van a poner el tenis en la 1 ó la 2 (final Federer vs. Nadal...muy recomendable la verdad, y que creo que será la que me haga no poder ver la Guinness -es lo que tiene ser el único aficionado al rugby de la casa y que haya más aficionados al tenis-).

Emilio dijo...

Yoossie, estando enfermo y sin salir de casa, no se puede desperdiciar tele, así que a consumir rugby a "tutiplen".
Por cierto alguien me puede explicar la última jugada entre los Saints y los Saracens, no la entiendo y creo que no la entenderé nunca.
En cuanto a lo que comenta Miguelito, totalmente de acuerdo en la patada de Wilko (aunque según donde ponen la cámara, ofrece dudas), y que me dices del ensayo de Zirakashvili.....el vídeo no miente.
Voy a prepararme para disfrutar del Tigers-Bath.

yoossie dijo...

No recuerdo a qué te refieres Emilio, yo es que como soy parcial, en ese aspecto no recuerdo muy bien las cosas polémicas. Por cierto, vaya empanada de mis infieles en el ensayo de Tonga'Uia (o como diablos se escriba), he estado a punto de levantarme y aplaudirle...porque se lo ha merecido. El partido Leicester vs. Bath ha estado muy bien si a alguien le gustan los partidos de delanteras...pero no me ha gustado el mal perder de los de Bath (iba con ellos, ya que me temo que los Tigers nos van a dar un partido muy duro que perderemos).

Por cierto, en los anuncios de los descansos han anunciado en directo la final de la Heineken, a ver si cumplen...que creo que la semana que viene no me costará tanto hacerme con la tele ;-P

PD: Lo de controlar a las tv's me refería a sus parrillas ;-P