miércoles, 22 de octubre de 2008

LDR's player



Shane nació en Swansea, Gales. Se inició jugando como medio melé. De hecho, ocupó ese puesto durante toda su carrera juvenil en el Amman United RFC. Solo cuando pasó al Neath, de la primera división, comenzó a jugar como ala. Ahí empezó el mito del pequeño bailarín.

Desde los 21 años es parte de la selección galesa, con la que ha disputado 58 partidos, también jugó en 2005 con los British and Irish Lions.

Fue parte del equipo de Gales que se quedó con el Grand Slam en 2005, y lideró a sus compañeros para repetir la hazaña en este 2008. Fue el hombre del torneo con seis ensayos: dos ante Italia y Escocia, una a Irlanda y otra Francia.

Alcanzó los 43 ensayos con su selección en 58 encuentros. (42 ensayos en 89 partidos en Ospreys) y se transformó en el máximo anotador de ensayos de la historia de Gales, dejando atrás al legendario Gareth Thomas.


Nadie mas satisfecho que su padre, que hace 10 años apostó 50 libras a que su hijo se convertiría en el máximo anotador de ensayos de la historia de Gales. Esa confianza le hizo ganar 25.00 libras.

Frente a su gran velocidad, tanto en el campo como sobre una moto; es un hombre acostumbrado a sopesar la toma de decisiones, se caso tras 14 años de noviazgo y puso nombre a su hija cuando tenia mes y medio.

Como anécdota, en 2005, Williams fue de vacaciones a Chipre. Por un error de la policía del país, fue detenido por asalto. Estuvo preso, con la inquietud adicional de que la policía perdió su pasaporte. El abogado lo pudo sacar unos días más tarde, y describió todo como un gran despropósito. Pero el daño ya estaba hecho cuando el jugador reflexionó: "Debí haberme ido a la costa de Gales".


Sin duda un tipo grande, mas aun cuando declara cosas como estas:


“"No puedo darme el lujo de la soberbia. Hay muchos jugadores jóvenes y buenos, y todos quieren mi camiseta"

"Estaba fascinado por Gerald Davies, JPR Williams y Phil Bennet", "La gente todavía habla de esos muchachos, de ese equipo. Estar en la misma oración que ellos ya es un honor inmerecido".



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran jugador...me alegro que se lo hayan dado a él...a ver, es cierto que Carter es muy bueno y demás...pero después del pedazo de 6 Naciones que se marcó...y del pedazo de jugador que es...este reconocimiento se lo merece.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, hay en uno de los videos que parece que se está jugando a un videojuego...es como de ciencia ficción lo que hace ;-)

Rick 7 puntos dijo...

Ya te digo Yoosssie, aqui votamos con mucho criterio :-).
Después de ver el video de Tana, creo que esta claro que Carl Hayman ficha por Stade Francais, que guapo esta el ladrón...

Anónimo dijo...

A mi se me ha caído un ídolo, os lo imagináis haciendo el Haka con esa pinta?... (Warren tú mejor no mires, que puede herir tu sensibilidad y darte otro brote pirómano).

Ah, para Jetulio, gran líder indiscutible de la guinness (hasta aquí la coba), hombre no te metas más con los colores del pobre “Betish”, que son los colores de mi tierra :-) y yo todavía no me he metido con el muñeco con cara de psicópata que llevan tus reinonas:-)

Rick 7 puntos dijo...

Buscando la camiseta de los quins solo he encontrdo esta foto, Jetulio, este quien es, vuestro zaguero... da mucho miedo, espero que lo reserveis el sabado o Topsy Ojo tendra que andar con mucho cuidado..

Anónimo dijo...

Mirad, esta foto creo que es del año pasado...y eso que aún sólo iban como la pantera rosa los franceses:

http://uk.eurosport.yahoo.com/rugby/photos.html?title=Christophe%20Dominici&tmp=mslideshow

¿No veis demasiados colorines? Pues imaginad con la nueva equipación de Stade...lo dicho, como si nos hubieramos tomado un tripi ;-)

¿Y a cual de todos los videos os referíis?

Anónimo dijo...

Hola, Yoossie, el video es de una promo de los Falcons que puse ayer, vaya cuadro:-), pa´verlos...
(Te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mKbrD8MBBoM ).
Saludos

Anónimo dijo...

Jajajjaa, que bueno el video...la verdad es que están todos monísimos....xD...por cierto ¿no parece que le están tocando el culo a Hayman?...
Lo dicho, quizás es que deseen cambiar las camisetas de los falcons...ese conjunto rosa sería ideal, sobretodo lo de jugar con falda...

Rick 7 puntos dijo...

Malas noticias para los sarracenos, Chris Jack dos meses de baja con los ligamentos de la rodilla tocada.
Yoossie, una baja jodida.

Jetulio Pencas dijo...

Comunicado oficial de Pencas-Quin Rugby Club:
a la vista de los rumores y afirmaciones vertidas acerca de la indumentaria de nuestro club, así como de la vinculación con nuestra institución de cierto personajillo, nos vemos en la obligación de aclarar estas y otras cuestiones en la página oficial de nuestra entidad:
http://jetuliopencas.blogspot.com/2008/10/esa-pandilla-irreverente.html

El enlace allí publicado (creo que allí no se ha pegado completo) es
http://www.youtube.com/watch?v=8_0_9Myjxrg&eurl=http://3.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.google.com/ig/modules/youtube_videos.xml&nocache=0&up_prefs_version=


Atentamente, Jetulio Pencas

Anónimo dijo...

Jajajaja, que cantidad de esfuerzos para desmentir un pequeñito rumor...por cierto, ¿como has encontrado ese video? es que es penoso...(estoy a puntito de llorar de risa). Buen trabajo el del flanker bajito

Y lo del London Betish...como son estos ingleses que no saben poner las rayas en vertical y las ponen en horizontal...pero lo de que los patrocine Lopera...XD de hoy me ingresan por un ataque de risa :-P

PD: Sí es una baja sensible, tanto para mis saracens como para mis Yoossie's ants...otra vez a pensar que apertura poner...esto no tiene nombre...;-)

PD2: Mañana empieza la jornada del Top 14...aviso a aquellos que tengan que cambiar algunas piezas, bien sea por lesiones o bajo rendimiento

Rick 7 puntos dijo...

Juas, juas, muy bueno Jetulio, el retoque me ha hecho dudar, he tenido que mirar mi camiseta para asegurarme :-/...

y no se porque ahora renunciais a vuestro máximo referente, seguro que tu conociste the stoop por este figura..

yo ya he retocado mi equipo en el top 14, nada un pilier y un segunda, pero lo tengo hecho; a ver si viejuno te pasa la capitania, jetulio; asi me la devuelves la semana que viene :-)

Anónimo dijo...

Jejeje, muy bueno. Muy currao el detalle del video-marcador.
Por cierto Jetulio, mejor coincidir con el Betish, que parecer que has escapado del “Cirque du Soleil” y has llegado al campo sin tiempo de cambiarte:-).

Ya hablando en serio, más malas noticias para Gloucester: Simpson-Daniel tiene que pasar por quirófano por los ligamentos de su tobillo y estará tres meses de baja.
No se si el otro día pudisteis ver el Gloucester vs Cardiff Blues, pero la verdad es que los ingleses dieron una imagen un poco pobre. Con una plantilla tan larga y llena de grandes jugadores, hay algo en ese club que siempre falla, deberían hacérselo mirar.
En cambio, lo de O´driscoll es menos de lo que se creía y parece que podrá estar con Irlanda en noviembre.

Por último, aunque creo que no las seguís mucho, deciros que este sábado acaban las competiciones nacionales de NZ (con muchos AB jugando para sus provincias) y de SA (último partido de Michalak con los Sharks antes de volver a Francia).
Saludos y suerte a todos en el Top 14

Anónimo dijo...

Bueno...yo venía a poneros un enlace de otra camiseta de florecitas...pero lo curioso es que es anterior a las de Stade...

Es la de Canada de los 90:

http://rugbycanada.ca/content_files/red_fallingleafs.jpg

¿Serán los precursores del mal gusto?