miércoles, 8 de octubre de 2008

Rugby TV

Pues nada, que estoy viendo el Warriors-Quins del jueves, vaya primera parte, por cierto.Y el comentarista de Teledeporte acaba de darme un alegron:

Este finde:
Viernes en directo 21:00 Munster-Mountaban
Sabado 22:15 Gloucester-Biarritz
Domingo Tigers-Ospreys

El finde que viene:
Glasgow-Toulouse
Leinster-Wasps
Sharks-Munster



< Y en Noviembre tres test de Francia (Argentina, Islas Pacifico, Australia) y cuatro test de Inglaterra (Islas Pacifico, Australia, Surafrica y Nueva Zelanda).

Mientras escribo esto otro ensayo de los Quins, Jetulio ya vale o que ??>

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Worcester...sólo falta que aparte de los test matches echen los partidos de la selección aunque sean sólo los de aquí de Madrid (no hace falta el del 8 en Rusia...pero el partido contra Alemania...pues es recomendable...que no todos los aficionados viven en Madrid).

Pero vamos, que tal y como estaba antes la cosa, no es como para quejarse.

No sé si habeis visto en Con H de Blog o en Rugby Alcalá el sketch que hicieron en Sé lo que Hicisteis sobre si la sexta comparara los derechos del rugby con gente del Cisneros...está bien. Y cuando lo decía Patricia Conde, yo pensaba...a ver si es verdad...;-)

Por cierto, gracias por el comentario sobre Danny, que sólo espero que no se convierta en la eterna promesa y acepte bien la fama, porque sino no será el primero ni el último que se "malogre" por dedicarse a otras cosas que no son el deporte.

PD: Warren, siempre nos estás prometiendo cosas que no nos das ;-) :-P...mmm suena muy mal esto, pero no penseis mal, me refiero a que prometió un resumen de algo justo antes de que Fermín publicara su análisis de la Magners y aún no lo he visto por aquí...

Rick 7 puntos dijo...

Pues es verdad yoossie, pero vamos supongo que si que lo daran, por lo menos los de Madrid.
Y Warren creo que dijo que se limitaba a un comentario porque no habia tenido historia, paseo militar del CRC.
Ahora busco lo de Sé lo que hicisteis que estara bien.

Anónimo dijo...

Está en Youtube colgado, por si acaso.

Y otro dato, creo que Cipriani va a tener "mala suerte" o más bien Toby Flood porque según la información del Marca (esperemos que veraz esta vez): Wilko estará de vuelta para el 6 Naciones:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/rugby/es/desarrollo/1173534.html

Rick 7 puntos dijo...

Muy bueno Yoossie.

http://es.youtube.com/watch?v=blocIWS4q7c

Son unos cachondos, no estaria mal que la sexta que esta que lo tira lo comprara, me gustaria ver al montes comentando :-}

Y lo de Wilko me alegro, pero si el Flood o el Cipriani convencen en los Test Match igual le discuten el puesto.

Anónimo dijo...

Buenas, Yoossie muy bueno el enlace.
Creo que hace tiempo preguntaste si había algún delantero que tirara a palos y el otro día me acordé de ti. Craig Newby (capitán de Otago y que en el S14 ha jugado para los Highlanders) que juega en la tercera (blindside) y que se viene para el Leicester transformó un ensayo, cierto es que era su último partido y la patada era fácil (supongo que sería en plan homenaje), pero oye patear, pateó, auque sea una anécdota. Así que yo dejo aquí el dato por si acaso nos sorprende…
Saludos a todos.

Panete dijo...

la heineken la emiten toda en teledeporte,pero los test matchs y los partidos de españa los daran x sportmania y c+ deportes

Rick 7 puntos dijo...

Panete, el comentarista de teledeporte dijo que eran suyos, al menos los de inglaterra y francia.

El caso es que lo podamos ver.
A ver si cuelgan las puntuaciones estos del Top 14 que esta semana se lo estan tomando con calma.

Anónimo dijo...

yossie,
comente lo del CRC pero es que era breve porque no hubo para mas, ojala pudiera decir que hubo partido pero es que no fue asi.
creo que os puedo mandar algo sobre un muchachote que conoceis, voy a mirar en mi baul y procedo a mandartelo.
abrazo

Anónimo dijo...

ya esta mandado a la direccion que me disteis de correo
espero que os guste, es de un juvenil que esta empezando a jugar y es muy bueno ;)

Jetulio Pencas dijo...

jeje está gracioso lo del SLQH, mira que la chorrada que se clavan los de tve con los del basquet, ya les vale....

me alego mucho de que Wilko esté para el VI Nations, otra cosa es la forma física que podrá exhibir, a ver si sirve para que Toby Bloof lo vea desde su casa (¿se nota que le he cogido manía o qué?)

seven-points, ;-) buen primer tiempo de los míos, eh? Los escarlatinas esos no nos dan miedo, que este año en la Heineken vamos a dar guerra, no pasaremos de ronda ni de coña, Dean Richards se centra a saco en la Guinness, pero vamos a plantar cara a los pijos esos de París. Adivina quién va a saint-Denis a ver el Stade-Quins jejejeje

Rick 7 puntos dijo...

Jetulio como te cuidas pájaro !! Lástima que solo eliges partidos en los que os van a dar cera, te va la marcha o que ?? :-}

Y bueno, los warriors placaban como flowers y aun asi os apuraron, asi que no saques tanto pecho...

Anónimo dijo...

yo recuerdo q el ultimo partido de Collins en NZ le permitieron tirar una patada a palos, y la metió y todo, pero el estilo no era muy convencional.
Eso si, lo mas grande que he visto en cuanto a lanzamiento a palos de un delantero fue (aparte del 8 neocelandes q se marcaba drops q daba gusto hace ya bastantes años) lo de Matt Dunning, que perdiendo de 3 puntos y necesitando la victoria para pasar a la siguiente fase se marcó un drop de 30 metros que se quedó tod el mundo flipando, os dejo el link del video, ademas da gusto porque es el tipico pilier gordito con cara de zampabollos, es mas que gracioso.

http://es.youtube.com/watch?v=qAvMKkC1kjA

Rick 7 puntos dijo...

Que bueno, dinamita pa los pollos que dice Vispe, no se lo cree ni el.

Aqui esta la patada de Collins:

http://www.youtube.com/watch?v=gpJ9AfAXoBo

Anónimo dijo...

Muy buenos los videos, y gracias por la información tana (eso de ver a un gordito patear y que te acordaras de mí me ha hecho replantearme si tendría que salir a correr ;-) pero luego me acordé que no me conoces y entonces dije...¡otra cerveza! jeje). Pero yo me refería a si conocíais a algún delantero (supongo que algún 3ª línea) que tirara a menudo a palos, vamos que fuera el pateador del equipo.

Por otro lado, el video que ha puesto ulceroso...yo creo que realmente el tío ha dicho...voy a alejar el balón, ostía le he dado fuerte y luego dice ¿Ha entrado? pues vaya...esa sí que no me la esperaba (como me gusta inventarme los pensamientos en los videos jejeje) Pues eso...que ni él pensaba lanzar a palos.

Por cierto, según he leído por ahí, lo de Sé lo que Hicisteis es porque Miki Nadal fue jugador, y algún guionista o estaba saliendo con una o jugaba él (o su hermano, primo, sobrino...). Pero no estoy de esto nada seguro

Anónimo dijo...

antes en SLQH salía de vez en cuando en los sketches un jugador del Cisenros, Castro se hace llamar, curraba ahi asi que me imagino que ese habrá sido el contacto.
Yo la verdad es que lo suelo ver, que mejor sobremesa que estar embobado con las piernas de la Conde y los pechamenes de la Rubio, llamadme lo que queráis pero es que no hay dios que se resista, aparte de que el programa me resulta divertido, claro está.

Anónimo dijo...

Bueno, solo recordar, por si leeis esto antes de las 20:40 que hoy comienza la Challenge Cup, con la emisión en vuestros bares habituales o en vuestro pc correspondiente del partido: Toulon-Saints (la lógica me dice que también debería emitirlo tdp, ya que también es de Sky...pero mi lógica y tdp no van de la mano ;-))

Bueno, sino lo leeis a tiempo, me gusta el partido y tengo tiempo, os haré un resumen...pero ya sabeis que los míos son pobres y van al bulto...pero pedidlo y os será concedido ;-)

PD: Voy a enfriar cervezas...

Anónimo dijo...

Jetulio...quien pudiera ser tú...nosotros (con un poco de suerte y si tdp se porta) lo veremos por la tele. Vete con la camiseta de los Quins y seguro que te reconocemos...lo típico va haciendo un barrido el cámara de la grada y dice: ¡Coño! ¡¿Y ese gilipollas con la camiseta de los Quins?! (bueno pero con acento francés ;-)) Y luego: François grabalo bien que seguro que luego aparece en las noticias como al único tonto que pegaron ;-) :-P
Jajajja, no te lo tomes a mal, es sólo envidia (in)sana.

Rick 7 puntos dijo...

y tan insana !!! este Jetulio se cuida de la leche.
esperamos ese resumen Yoossie, y algun dia me explicaras como va lo de ver rugby en el ordenador que no me acabo de enterar...
yo me conformare con la super league, a ver que tal un poco de rugby a trece..

Anónimo dijo...

Mira rick, yo uso este enlace, bueno el de la página voy a Live Sports doy a Others y leo a ver donde pone rugby ;-) (arriba pone Weekdays, Saturdays y Sundays...eliges el día y vas viendo los partidos que hay)

http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=20696&part=sports

Algunos de los partidos vienen distintas fuentes, busco aquellos que pone Media Player (es cierto que veetle no se ve mal, pero hay que descargarse un programita, y a veces falla porque es un proyecto nuevo).

Y lo del trece...gracias por recordarme que tengo que frenar de bajar partidos que sino esto me va a explotar.

Pero de todas formas, haré el resumen.

Rick 7 puntos dijo...

Joder, esto esta de escandalo, que lo del 13 no me acaba de convencer, todos tirandose a darse cabezazos y los de los cinco placajes... na, no me convence.

Otra pregunta, descargas, desde donde ??

Anónimo dijo...

por ahora sitios habituales, desde donde descargas cualquier cosa (claro que a veces te viene un partido de rugby en el que los balones no son precisamente ovales y los jugadores son pocos y muchas animadoras ;-) ya me entiendes). Por ahora tengo a la mula trabajando, y bueno hooker (talonador del Cajasol que escribe en los foros tanto del cajasol como de El Salvador) dejó el link del partido Cajasol-El Salvador en el foro de este último y lo bajé con bitTorrent...sitios normales, también es cierto que he oído hablar de diwana y que se entra por invitación, pero...ya estoy harto de darme de alta en todos los sitios de internet, y además, que sino voy a sudar rugby todos los días.