sábado, 11 de octubre de 2008

Rugby World

HEINEKEN CUP
Munster 19 - 17 Montauban
Perpignan 27 - 16 Benetton Treviso
Clermont Auvergne 15 - 32 Sale Sharks
Edinburgh Rugby 16 - 27 Leinster
Cammi Calvisano 20 - 56 Cardiff Blues
Gwent Dragons Newport 32 - 22 Glasgow Warriors
Llanelli Scarlets 22 - 29 Harlequins
Ulster 10 - 26 Stade Francais

London Wasps 25 - 11 Castres
Toulouse 18 - 16 Bath Rugby
Leicester Tigers 12 - 6 Ospreys

Gran partido de Montauban, que apuro a Munster hasta el último minuto. Victorias muy luchadas de Perpignan y Harlequins que han tenido que sufrir hasta el final.


CHALLENGE CUP


RC Toulon 3 - 56 Northampton
Montpellier RC 33 - 15 Bristol
Dax 12 - 30 Connacht
Aviron Bayonnais 10 - 21 Montepaschi Viadana
Carrera Petrarca Padova 6 - 55 Worcester
London Irish 78 - 3 Femi CZ Rovigo
Newcastle 63 - 0 El Salvador

Overmach CariParma 34 - 29 CA Brive
Dinamo Bucuresti 10 - 21 Bourgoin-Jallieu
Saracens 53 - 3 Stade Montois

Destaca la victoria del Montepaschi, Italia venciendo a Francia; a ver si lo siguiente es España venciendo a Inglaterra. Vamos Chami, minuto 27 han caido tres ensayos, al final 63-0, se ha rebajado bastante la cifra del año pasado, lastima que no hayan conseguido puntuar !!. Lo mas preocupante es la victoria del Overmach CariParma ante el Brive, va a estar muy complicado para el Salvador conseguir alguna victoria.
Vaya merienda de pasta que se han tomado los Irish, me voy a celebrarlo>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rick, creo que Bayona se quiere centrar en el Top 14, porque por ahora van cuartos en el campeonato francés, y creo yo que, por ahora Francia está muy por encima de Italia como ligas. Aunque lo que sí muestra es que los italianos se han acercado mucho (al menos los equipos de arriba de la tabla) a los franceses, ingleses y celtas. Buena noticia para los transalpinos (a ver si tomamos nota y hacemos lo mismo en España).

Por otro lado, ya me gustaría a mí que el Chami pudiera al menos presentar batalla en Newcastle, pero viendo la alineación de los Falcons (todos los titulares menos 2 lesionados), me temo que se van a merendar chamizos esta tarde. ¡Ójalá me equivoque! Eso sí, eso de que vayan con los titulares significa una de dos: quieren un partido fácil para dar confianza a los chicos o que no se fía de la mejora posible del rugby español (habrán visto que se empieza a contratar un poco de calidad...que bonito es soñar).

Anónimo dijo...

Por cierto...no has puesto la merienda de italianos que se han tomado tus irish 78-3 al Rovigo...¿No teneis compasión o que?

Anónimo dijo...

He estado escuchando el partido de El Salvador por la BBC de Newcastle...y el marcador final ha sido: 63-0 para los Falcons, parece ser que al menos han sido menos que el año pasado. No os fieis mucho de lo que dicen en la ERC porque le estaban dando más puntos...y supongo que los de la BBC no se van a inventar menos puntos (sobretodo porque se estaban descojonando vivos de los españoles, en plan, cuantos les metemos y demás...bueno lo que hacen los periodistas españoles con el fútbol)

Anónimo dijo...

Mi capítulo de curiosidades...no es rugby, pero se le parece: Horse-Ball:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101000_47_684064__Deportes-Asturcon-abre-puertas-horseball-Mezcla-equitacion-rugby-baloncesto

Hemos quedado subcampeones del mundo en esta especie de rugby sobre caballo (muchas melés no creo que haya, y tampoco creo que muchos mauls, ni rucks...pero seguro que debe de molar).

Sólo una queja...¿es que vamos a jugar a todos los deportes absurdos, vamos a intentar ser buenos en todos o casi todos de equipos menos el rugby? Hay.... que país...

Jetulio Pencas dijo...

Chavales, yo de vosotros iría mirando la clasificación de la liga fantástica top14, hay un tío que ha hecho 145 puntajos, menudo crack....

yoossie, tú serás el siguiente.....

Anónimo dijo...

Joer, no levanto cabeza en el Top 14. A ver esta semana si hago un estudio concienzudo. Pero esto va fatal.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de todo un poco...me gustaría ver este miércoles el Falcons-Brive, porque en los medios ingleses están diciendo que Rory Clegg de 18 años que jugó de apertura contra El Salvador, puede convertirse de aquí a unos años (dadle a lo sumo 3) en el heredero natural de Wilko (salvando las distancias, pero parece que les enseña a patear personalmente), tanto en los Falcons, con en el XV de la Rosa, esta pregunta va para la gran enciclopedia del rugby británico alias Warren, o para el resto, si le habeis visto jugar o sabeis algo de él.

La verdad, es que que lo hiciera bien delante de El Salvador, no es indicativo de nada, pero me gustaría saber un poco más, porque estoy leyendo una crítica favorable sobre el chico.