lunes, 24 de noviembre de 2008

IRB Awards 2008

La IRB ha entregado sus premios anuales; y por supuesto se ha plegado a las preferencias de este blog, que todavia hay clases:




IRB Player of the Year: Shane Williams (Wales)



IRB Team of the Year: New Zealand



IRB Coach of the Year: Graham Henry (New Zealand)

IRB Junior Player of the Year: Luke Braid (New Zealand)



IRB Sevens Player of the Year:
DJ Forbes (New Zealand)

Spirit of Rugby Award: Roelien Muller and Patrick Cotter

Vernon Pugh Award for Distinguished Service: Sir Nicholas Shehadie

IRB Referee Award for Distinguished Service: Andre Watson

IRB International Women's Personality of the Year: Carol Isherwood

IRB Development Award: Tag Rugby Development Trust and Martin Hansford

IRPA Special Merit Award: Agustin Pichot

IRPA Try of the Year: Brian O'Driscoll, Australia v Ireland



IRB Hall of Fame inductees: 1888 Natives Team of New Zealand & Joe Warbrick, Melrose & Ned Haig, Dr Jack Kyle, Hugo Porta and Philippe Sella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de entrenador del año a Graham Henry... que quereis que os diga , me suena a bacalá para mi Robbie Deans o Warren Gatland merecen este galardon.
Y jugador del año pfff , esta claro que Shane Williams hizo un gran 6 naciones , pero el que para mi marca diferencias es McCaw , se nota cuando el esta en el campo y cuando no. Pero bueno este galardon se admite mas a debate que el de entrenador que como he dicho me parece que hay otros que lo merecian mas.

Anónimo dijo...

Lo único respetable de esta lista a mi modo de entender, es la nominación de Hugo Porta y Sella para la entrada en el Hall of Fame. El ensayo de año es genial...será porque Irlanda es incapaz de hacer muchos más al cabo de un año? ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Yo estoy con talona, el ensayo ha sido...."bueno", la jugada está bien, pero no me ha entusiasmado la verdad (he visto mejores ensayos este año).
Shane Williams, bueno, el otro día lo vi contra los All Blacks, y, la verdad es que era tocarla él y se notaba el peligro, aunque a veces es demasiado individualista (siempre). Lo de Nueva Zelanda, pues ahí está el ranking IRB, y que han ganado el 3N, y que en estos Test Matches están intratables, pero les veo como que juegan no sé...pero sí, es el mejor equipo del año. Graham Henry NO es sin embargo el mejor entrenador, Luke Braid, no sé como será, no le he visto jugar, Idem DJ Forbes (o no me suena). Y bueno el resto son casi más honoríficos que por la temporada. Y lo del Hall of fame, sí, eso sí que es cierto, grandes nombres se unen a los ya grandes de entonces.

Por cierto, ya están las puntuaciones de ambas ligas (la Guinness no se corresponde la de la ronda con la suma que hago, pero esta vez a mi favor...así que creo que cambiarán durante la semana) En el Top 14, mister 7 puntos, enhorabuena, apuestas por un pateador que lo ha metido
todo...en la Guinness no me he fijado, pero creo que ha sido mi mejor jornada...

Panete dijo...

bueno bueno!!!parece q es verdad mi remontada!!!jejejej he quedado bien esa jornada tb aunque sigo en el final de la tabla!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Miguelito, qué meritos ha hecho Henry para ganar? Joder con los jugadores que tiene, lo que es dificil es complicarse la vida como hace muchas veces. Deans o Gatland, con muchisimo menos donde elegir han conseguido mucho más.
En cuanto a lo Shane Willians, hombre, entre los nominados para mi fue el más decisivo de todos. Otra cosa distinta y absurda es que McCaw no haya estado en esa lista. Se ve que a los organizadores no les gusta que repita ganador...