lunes, 1 de diciembre de 2008

Liga Fantastica Top 14: 12ª Jornada

CLASIFICACIÓN GENERAL


1 EQUIPE rick Message
1120
2 EQUIPE ulceroso Message 1105
3 EQUIPE JetulioPencas Message 983
4 EQUIPE Yoossie Message 979
5 EQUIPE Talona * Message 941
6 EQUIPE Panete Message 808
7 EQUIPE viejuno Message 781
8 EQUIPE SantaMelee Message 770
9 EQUIPE antonolivier Message 741
10 EQUIPE Aitor Message
732

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

1 EQUIPE ulceroso Message 148
2 EQUIPE Panete Message 133
3 EQUIPE JetulioPencas Message 79
4 EQUIPE rick Message
73
5 EQUIPE Yoossie Message 72
6 EQUIPE Talona * Message 67
7 EQUIPE Aitor Message 54
8 EQUIPE antonolivier Message 50
9 EQUIPE viejuno Message 39
10 EQUIPE SantaMelee Message 38

18 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Panete y Ulceroso, os ha pasado Talona el telefono de la gente que mando para francia hace un par de semanas o que ?? Vaya ataque !!

Eso si, la clase se mantiene al frente ..:-)))

Rick 7 puntos dijo...

Por cierto; en Nueva Zelanda 2011 nos ha tocado el grupo con Argentina, Inglaterra, Escocia y el que pase por play offs.....

Ahora solo falta ganar unos partidillos y alla vamos.. :-)

Anónimo dijo...

Estoy pensando en pedir un recuento oficial...¿Por qué quité a Goode y su capitanía? 70 puntos que les ha dado a estos sólo Goode...con lo que yo habría ganado 66 más...vamos, que de canteo...

Pero bueno...eso es porque tienen suerte...mis líneas están más compensadas, tanto como que en mi delantera tengo varios 9 y algun 8...ese es el problema...que no sé a quien tengo que castigar...pero hasta el 19, tengo tiempo para saberlo...;-)

Panete dijo...

joer pues si q estoy de remontanda ebn francia...conlos disgusts qw me llevado jejeje
q a principio tuve unos cuantos partido as acarter sin enterarme de q no estaba...
x cierto cunado debuta en el top 14???
como llevamos lo del partido de LUNESDERUGBYXV???

Jetulio Pencas dijo...

Joder yoossie mucho elucubrar que si mi 8 es la ottia y mi medio de melé patea que es un primor y no te has dado cuén de que los Gabacho-Quins te han pasado como una exhalación. Ya voy tercero, y de aquí al final me calzo al riquitín ya vereis.
Panete, tranqui que ese partido sale adelante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de Carter, se supone que debuta el 19 de Diciembre en el Top 14, porque se espera que este fin de semana debute en Perpignan frente a Leicester en Heineken Cup (sólo espero que esté mejor que en el último partido de los AB). Por cierto ¿quien era el que iba a verle en directo? el de la foto misteriosa con McCaw...creo recordar.

Sr. Quin, mientras ud se afanaba en adelantarme en la liga francesa Castilla Rugby le ha adelantado a ud. en la guinness. Mientras yo me disponía a mejorar en la Guinness, me olvidé de hacer los cambios precisos en el Top 14...pero sigo pensando que estos cab*** en cuanto los quito de mi equipo van y hacen un partidazo...debe de ser un plus que alguno de uds. le dan...(no quiero mirar a nadie, pero teniendo en cuenta que los arlequines de Londres tenían tantas ganas de rebasarme...)

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE LO HAYA ECHO TAN MAL ESTA SEMANA, ADEMAS EN LAS DOS LIGAS.
BUENO TENGO UNA EXCUSA, HE SIDO PAPA RECIENTEMENTE Y CASI NO ME METO EN INTERNET, PERO NO PUEDE SER.
ESTO HAY QUE CAMBIARLO RAPIDAMENTE, ASI QUE SE ACEPTAN CONSEJOS Y PROPUESTAS PARA CAMBIAR JUGADORES
ESTOY DESCONECTADO Y SIN DORMIR ASI NO SE PUEDE.
BUENO MUY BUENO JETULIO PERO ORGANIZA UN VIAJE A PERPIGNAN QUE YO ME ESCAPO EN COCHE.
ABRAZO A LOS HABITUALES.

Jetulio Pencas dijo...

Hola viejuno: enhorabuena por la paternidad, espero que hayas hecho la prescripción del zagal en una buena escuela de rugby ¿no?

Sobre viaje a Perpignan, deduzco que vives o en Barcelona o cerca, te cuento: yo voy al del día 19/12 desde Tarragona con un amigo que vive en Lérida y en Barna paramos y quedamos con otros dos y vamos en coche hasta Perpignan. Tenemos ya las entradas porque se sacan por internet y son de las que te imprimes tú mismo (como las de Cirque du Soleil por ej. y otras). Si quieres sumarte sólo veo la pega de que si encuentras entrada no será al lado de las nuestras ;-(
Eso sí, podemos mirar otro partido que tenga buena pinta, y lo planteamos con la gente de la zona que esté interesada ¿vale?

Y ponte las pilas en las liguillas ;-))

Anónimo dijo...

Enhorabuena viejuno, por lo del nuevo bebe...preguntale a él...quizás ese sea el pan que trae bajo el brazo ;-)

Y, la verdad es que no sé que consejos te puedo dar sobre jugadores, yo normalmente me fijo en convocatorias antiguas y demás, pero como se puede ver...no voy demasiado bien en la Guinness, y en el Top 14 estoy perdiendo fuelle.

Anónimo dijo...

que tal Jetulio,Yoossie y demás fauna, gracias, es nena y si quiere, que querrá tambien jugará al rugby como su papi y su tito.
Jetulio, voy desde Graná pero yo hablaba de alguno de final de liga top 14 (Perpignan) o semi o cuartos de Heineken si lo juega Perpignan en (Barcelona).
Aun así no hay problema para ir ya me conozco el camino y pagando peajes no hay problema y ademas el gasoil bajando.
Es que todavia no he visto ningun partido del Perpignan en directo y veo una gran oportunidad de ir y ademas de ver Dan Carter con su club.
Total, que lo vamos viendo con el calendario en la mano y dependiendo de los acontecimientos.
Es que lo de Febrero me viene regular y seria para juntarnos los del blog (aunque escriba poco)que ya os leo regularmente.
un abrazo

Anónimo dijo...

ola soy alfredo ramos q tiene ekipo en la liga de la guinness, keria meter mi ekipo en la liga fantasy del top 14, le tengo en otra liga y me gustaria meterle en la vuestra, me imagino q es la patada a seguir , si me pudierais decir la clave os lo agradeceria , asi competiria con vosotros jeje

Rick 7 puntos dijo...

pues depende, si tienes muchos puntos no entras, que ya vale con que domines la Guinness :-)).

Es coña, la verdad que no me acuerdo pero en la pagina de la liga aparece A POR ELLOS en mayusculas y separado, me suean que era ese. Aunque no se si a estas alturas podras entrar.
Eso si, te advierto que esta liga tiene dueño..

Anónimo dijo...

La liga es PATADA A SEGUIR, el A POR ELLOS era el grito de ánimo que me pedía...

Si ya tienes tu equipo en otra liga, sólo tienes que buscar la liga en donde pone ligas...y al final le quité la contraseña así que no tienes problemas para entrar.

Bienvenido entonces, en cuanto entres a la liga (creo que no te tienen que aceptar ni nada, según recuerdo, sino...aquel que sea el capitán tendría esos derechos, pero como ya no huelo la capitanía...pues...no sé orientarte).

Anónimo dijo...

OLA SOY YO DE NUEVO, ME PIDE MOT DE PASSE, Q SERA LA CONTRASEÑA, CUAL ES??

Rick 7 puntos dijo...

Alfredo, he estado repasando los origenes... que grandes aquellas predicciones de Talona, apostó por los Wasps este año en la Guinness.. y ya daba problemas en aquella epoca.
La contraseña era patada, tal cual.
A ver si asi te deja entrar.

Anónimo dijo...

Pensé que había quitado el Mot de Passe....

De todas formas, talona es ahora el capitán, lo puede mirar él, o sino pasarmela a mí y a ver si me acuerdo donde era...

Pero, creo recordar (por si me estás leyendo talona) que es donde se cambia la capitanía, hay varias cosas más de como controlar la liga...o algo así.

No sé, agosto pilla ya muy lejos en mi memoria.

Anónimo dijo...

rick no me deja entrar, no se si sera por la clave o por alguna limitacion , pero en otras si puedo entrar, en patada a seguir no.

Rick 7 puntos dijo...

Entras por ma ligue, rejoindre, pones patada a seguir y te pide mot de passe o ya pulsas rejoindre y no te deja ??
Si te pide mot es patada, si no te pide igual el capitan tiene que tocar algo. Le he mandado un correo a Talona, para que lo mire, pero esta missing.

Esto decia Yoossie alla por agosto

Liga PATADA A SEGUIR (para que cambiar)
Grito de guerra: A POR ELLOS (jejeje)
Mot de passe: patada

Aunque luego quito la contraseña porque daba problemas.

A ver si lo arreglamos !!