lunes, 1 de diciembre de 2008

Guinness, resultados y ¿cronica????


Resultados de la jornada:

Sale Sharks 27 - 13 Leicester Tigers Edgeley Park 9,586 Report

Newcastle Falcons 17 - 23 London Wasps Kingston Park 5,489 Report

Gloucester Rugby 33 - 10 Northampton Saints Kingsholm 13,494 Report

Bristol Rugby 13 - 18 London Irish Memorial Stadium 6,225 Report

Harlequins 21 - 14 Bath Rugby Twickenham Stoop 12,178 Report

Saracens 23 - 6 Worcester Warriors Vicarage Road 6,059 Report


Crónica ??? by Jetulio.


Guinness Prem - Round-up: Irish go top

Eurosport - Sun, 30 Nov 16:28:00 2008

London Irish moved top of the Guinness Premiership table after coming from behind to beat basement side Bristol 18-13 at The Memorial Stadium

Quié dicil má o meno asín:


Los London Betish pillan el primer puesto gracias a la victoria de unos INCONMENSURABLES HARLEQUINS sobre los hasta entonces líderes bath. Los Betish estuvieron flojos y apáticos, ganaron por la mínima al peor equipo de la liga, y con la ayuda del referí (álbitlo) y de sus vecinos los quins, se aupan -momentáneamente- al primer puesto. Bristol, que pocas fechas antes fue vapuleado por el equipo revelación, Harlequins, estuvo a punto de ganar a los Betish, pero un ensayo muy polémico casi al final del partido le dio la victoria a los de Lopera.



Por otro lado en el Stoop se vio otro gran partido del cuadro local, que venció y convenció a la parroquia y acalló las bocazas de aquellos agoreros que el viernes decían ufanos" Bath os va a enseñar unas cositas el domingo", y nos las enseñó, vaya si nos enseñó como se le gana a todo un líder que aun no había caido fuera de casa.


Fiel traducción, te lo juro por mis críos, riquirriquitín, que lo que pasa es que el inglés es más esquemático y conciso y todo eso, sabes.


Un saludo y enhorabuena, disfruta del liderato real , que el de la liga fantástica creo que lo habré conservado....

11 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Pues si que hay Jetulio,pero no se si es que este finde te pasaste de pintas o es que andas ya atontao de tantos colores que vas a ver el sabado porque entre quin y pink, paris va a parecer el dia del orgullo y tu con esa melenita.. no te separes de la señora pencas :-)

Eso si, no te olvides la camara que esperamos reportaje. Te propongo un titulo ( Pinks piss quins, o asi que mi ingles es como tú objetividad en la guinness) :-)

y otro :-) para cerrar.

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha encantado la crónica, Jetulio...
Y lo de la liga fantástica...creo que Jetulio también ha perdido el liderato en favor de Castilla Rugby...y Mr 7 puntos se acerca señor pencas...tenga cuidado.

PD: Ya están los puntos de la Guinnes, pero no los del Top 14

Anónimo dijo...

Mucho Betish y Arlequines, pero mis pececitos ya están ahí a 3 puntos...y por cierto mis chicos rosa fashion le van a dar otro meneíto a los titiriteros de Londres, así que Jetulio aprovecha a pasear por la ciudad de la luz y te evitarás algún disgusto. Cambia las pintas por un buen Beaujolais!!

Rick 7 puntos dijo...

Talona, tus tiburones nodriza se las veran la próxima jornada con Bath, asi que ve preparando arnica.
Hablando de equipazos como los Irish, que os parecen estos chavales que juegan el miercoles:

Barbarians: 15-Percy Montgomery (RSA), 14-Joe Rokocoko (NZ), 13-Rico Gear (NZ), 12-Jean de Villiers (RSA), 11-Bryan Habana (RSA), 10-Francois Steyn (RSA), 9-Fourie du Preez (RSA); 1-Federico Pucciariello (ITA), 2-John Smit (RSA), 3-Census Johnson (SAMOA), 4-Bakkies Botha (RSA), 5-Johann Muller (RSA), 6-Jerry Collins (NZ), 7-Richie McCaw (NZ), 8-Schalk Burger (RSA).

Replacements: 16-Mark Regan (ENG), 17-Rodney Blake (AUS), 18-Chris Jack (NZ), 19-Nick Koster (uncapped), 20-George Gregan (AUS), 21-Ollie Smith (ENG), 22-Shane Williams (WAL).

Collins, McCaw y Burger, a ver que ponen los australianos enfrente; aunque Palu, Smith y Elsom tampoco se quedan atras.

A ver si podemos verlo en directo, si lo emite teledeporte mas que un punto bonus habra que darles un saco.

Anónimo dijo...

Pues no sé decirte rick, si lo van a retransmitir (vuelven a poner sólo la programación de hoy y mañana) pero sí te digo que hoy a las 8, repiten el Inglaterra-NZ y mañana otra vez sobre las 3 (tras total rugby) Según un forero de Zona Rugby, lo pusieron también el sábado por la 2 a las 18:00 y consiguieron unos 400000 telespectadores...con lo que no somos tan pocos los que vemos rugby ¿no? (yo no lo vi en la 2, pues ya lo había visto en tdp).

Por otro lado, no sé yo...a mí no me convence ese "equipucho"...creo que como mucho quedaría 2º en la DH española ;-) :-P Y ahora fuera de coña, creo que me falta algún jugador francés, por ejemplo Michalak o Swarzewski...pero es sólo una opinión.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya es oficial: Adios al Springbok...hoy lo ha anunciado la unión sudafricana de rugby, lo han cambiado por la Protea violeta...¿a partir de ahora serán los proteos?
Tras llamarlos durante casi 100 años boks...estos sudafricanos...(que hubieran puesto un guepardo...que al menos es un poco más fiero y también es rápido como su selección)

http://rugbyrugby.com/news/by_country/south_africa/story_11208175301.php

Rick 7 puntos dijo...

Entrenador del mes en la Guinness: Tony Booth...
Jugador del mes: Steffon Armitage...
Revelación del XV de la rosa: Delon Armitage...

Noviembre queda declarado Novirishembre desde ahora.

Por cierto, actualizada la página de teledeporte, el miercoles podremos ver todo el basket que queramos... pero el aus-baa baas va a ser que no, ni siquiera el myp2p lo pone....

Jetulio Pencas dijo...

Pues bien que fardaban el otro día los comentaristas de que darían el de los barbarians, menuda panda son los de tdp....

Rick 7 puntos dijo...

En el foro del salvador dicen que lo repiten el jueves a las 15:00.
A ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Sr. 7 puntos...fijese mejor que los de myp2p sí que lo ponen:

http://myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=other

Miercoles (Wednesday) a las 20:45
Barbarians vs. Australia

Jueves (Thursday) a las 20:45:
Montpellier vs Toulon (Challenge Cup)

Viernes (Friday):
20:30 Ulster-Lanelli Scarlets (Heineken)
21:00 Cardiff Blues-Biarritz (Heineken)

Y eso es todo con respecto al rugby durante la semana...(por cierto este viernes juega El Salvador en Brive)

PD: Ya me parecía a mí raro que no lo dieran por myp2p ;-) Lo de teledeporte, pues a ver si es verdad y lo repiten el jueves...

Rick 7 puntos dijo...

El equipo de Australia:

15-James O'Connor, 14-Lote Tuqiri, 13-Ryan Cross, 12-Adam Ashley-Cooper, 11-Digby Ioane, 10-Quade Cooper, 9-Brett Sheehan, 8-Richard Brown, 7-George Smith (capt), 6-Dean Mumm, 5-Hugh McMeniman, 4-Mark Chisholm, 3-Matt Dunning, 2-Tatafu Polota-Nau, 1-Sekope Kepu.

Replacements: 16-Adam Freier, 17-Ben Alexander, 18-Peter Kimlin, 19-David Pocock, 20-Luke Burgess, 21-Lachie Turner, 22-Drew Mitchell.

Vaya debut para O'Connor. Como para olvidarlo. Y Giteau ?? ha huido a Bayona o que ??

Talona, ese Oldies !!