viernes, 12 de diciembre de 2008

Heineken y Challenge

Gabino, Richie y Jetulio

Otro fin de semana de rugby del bueno, en este caso los " partidos de vuelta" de la semana.


Para ver la lista completa, y como destacados:


Hoy Viernes 21:00 Teledeporte Scarlets-Ulster

Munster - Clermont, Sabado 16:30.
Teledeporte Miercoles 17. 15:00

Si los irlandeses quieren devolverles a Clermont la derrota del sabado pasado, que empiecen por no conceder tantos golpes de castigo porque Brock James esta muy seguro (seis les clavo el sabado y no contento con eso ensayo y transformación, para mi que le deben pasta).



Harlequins - Stade Francais, Sabado 18:00
Teledeporte Martes 16.15

Después del festival de colores visto en Paris, los quins intentaran que les vuelva a sonar la flauta..


Perpigñan-Leicester, Domingo 16:00
Teledeporte. Lunes 16:15

Después de un gran partido en la ida, con partidazo de Toby Flood, parece que Carter ha pedido no debutar contra un apertura tan grande y estara en la grada con Jetulio... Al final se atrevio a jugar, fallo el doble de patadas que Toby y encima este le paro (vease foto), con la ayuda de un novatillo que aparece a la derecha..




El Salvador - Brive, Domingo.

Esperemos que con el apoyo del público los de Valladolid hagan un buen partido, aunque los aprietos en la clasificación del grupo, hacen que Brive tenga que ir a por todas.

Y me olvidaba la DH:
Les Abelles R.C. - C.R. La Vila
U.E. Santboiana - AMPO Ordizia R.E.
Nodalia Rugby Valladolid - Getxo Artea R.T.
Pegamo Bera Bera R.T. - Cajasol Ciencias R.C.
Aplazado el CRC-El Salvador al 28 de diciembre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Rick, un fallo, se juega en Perpignan...por cierto no creo que le tenga miedo Carter, porque ya se lo merendó hace unos días con los AB.
Además, el fallo de USAP está en la melé, que echa de menos a Tincu (hasta el 10 de Marzo, pero el equipo puede aún recurrir)...Bueno, eso nos viene bien, así no aparecerá por el Central el 7 de febrero ¿no?

Anónimo dijo...

Wow, me he estado fijando en myp2p.eu...y he visto esto:

Sábado:
14:30-16:30 Biarritz-Cardiff Blues
16:30-18:30 Munster-Clermont
18:30-20:30 Harlequins-St Français
ó
18:30-20:30 Aberavon-Swansea (Wales Premiership).

Domingo:
16:00-18:00 Perpignan-Tigers

PD: El que no he conseguido encontrar es el Toulon-Montpellier que da Eurosport...lástima también del partido de El Salvador, que siguen sin darlo...

Rick 7 puntos dijo...

Corregido Yoossie,y ya veremos quien se merienda a quien (Peña Toby Flood Titular)..
Y gracias por no poner el resultado de los irish, que me lo estoy bajando. Ayer no consegui un enlace decente, se veia pero no se oia.

Anónimo dijo...

Aviso importante, tras comprobar que son una mierda los links de myp2p.eu...y si alguien quiere ver el partido de Scarlets (la parienta no le deja poner tdp por el Cantizano, o cualquier cosa así)

En rugbyzone.com lo ponen en "directo" (ahora están con la previa)

Anónimo dijo...

Sé que esto no tiene nada que ver con rugby, pero tiene que ver con el contador y estadísticas que has puesto...

He mirado el mapa de calor, y nos ha visitado gente desde Rumanía, Argentina, y no sé si es Chile o Perú...y, me ha parecido curioso, sobretodo si ya nos ponemos lo de abajo del todo El país de Orígen...y veis eso...la verdad es que la curiosidad mató al gato...así que poco me queda a mí ya por vivir ;-)

Anónimo dijo...

Ya nos comentará talona, pero lo de Perpignan-Leicester...partidazo de Mr. Carter (elegido mejor jugador del partido) y victoria de USAP, que la necesitaba, si quería mantener aún opciones de clasificación para la siguiente ronda (es el mejor 3º en este momento con 9 puntos, siendo el 9º en puntuación, y a sólo 2 de estar entre los 8 primeros que son, creo, los que pasan a la siguiente ronda).
Rick: ¿Ves como el Flood ese no tiene nada que hacer contra un apertura puro? (es centro, y se le nota porque en vez de mirar a su línea cuando coge el balón, hace la típica jugada de un 12: percutir).

Rick 7 puntos dijo...

Que dices Yoossie, si fallo el doble de patadas que el amigo Flood y mira la foto.. quien controla ahi el tema, no sera el 12 verde.. ese novatillo.

A ver si Jetulio nos pasa cronica.

Anónimo dijo...

Viendo la foto de Jetulio & friends...y después de leer el comentario: Es cierto, el pobre Carter piensan que le van a robar la cartera...Jetulio, creo que no se fiaba mucho de vosotros...es más, creo que pensó que le ibais a robar ;-) jajaja.

Rick 7 puntos dijo...

yoossie... te la pongo en grande, porque confundir al guaperas de Carter con el malaostia de McCaw...

Panete dijo...

hola a todoss!!!!
qle habias hecho a richi jetulio!!!???jejej qcrack el tio...
bueno le habras pedido consejo para jugar l dia 28 de febrero de tercera tu ,no??jejeje
otra cosilla...este finde vuelve el top y la guinness verdad??

Anónimo dijo...

Sí panete, vuelven a partir del 19 (viernes), y gracias por recordármelo

Por otro lado...rick, si es que a esas horas el café aún no me ha hecho efecto, ese es el problema...además en el comentario pones McCaw o Richi...pero vamos...

Y yo a este le veo mejor planta que al Carter ese....:-P

Pero que opinen las chicas...

PD: ¿Qué ha pasado con warren? ¿Le han detenido los franceses por llevar gasolina y cerillas en represalias por lo del hincha del Olympique?....
PD2: tana también está desaparecida...

Anónimo dijo...

Noticia interesante para la guinness (que no sé por qué la comparto ;-) ):

El escocés Rory Lamont está lesionado y se espera que vuelva dentro de cuatro meses

Jetulio Pencas dijo...

Yoossie, la compartes porque eres un buenazo, demasiao, que a tus yoossie's ants o los metes en cintura o te veo de farolillo rojo pronto, así que mano dura....¡¡¡que vuelve la guinness!!! A ver si castillarugby está el próximo lunes tan hablador como en la jornada última ;-))

Panete, la cara de Ricardito es la que se le quedó cuando le dije que él no podía venir a jugar en febrero con el LunesDeRugby porque yo era el tercera titular. Menudo chasco se llevó el pobre, pero así es la vida, que hace un año o dos le dieron eso del irb player of the year y no se puede tener todo, además ya jugó con los barbarians hace poco, que no acapare....
Hagan juego, señores.

Panete dijo...

bueno bueno pues ya tenemos a jetulio de tercera, a mi de pillier(puedo patear tb a palos q sy un crack jejej) jejej q hay q ir dando forma a LUNESDERUGBY XV!!!!

Anónimo dijo...

solo nos faltan los colores...

Y no jetulio, una de Stade Français (la de la siguiente temporada) no vamos a ponernos por muy innovadores que seamos...

Yo, no sé de que jugaré...sólo decir que tengo vértigo y no podría ser levantado en las touches (pero alto sí soy)...eso sí...si quereis, se me da con un arte eso de llevar el botijo ;-)

Panete dijo...

bueno pues en serio q hay q darlo forma...q vamos a jugar entre nosoros??? tenemos rivales???donde jugaremos???alguien de madrid tendra q hacer algo!!!jejejej ylos colores haber q hacemos...sugerencias!!!!unas medias blancas y pantalones oscuros no es dificil de tener si practicas deporte jejej