jueves, 8 de enero de 2009

Balón Oval

Noticias frescas chicos!

La página www.balonoval.com ya se puede ver. de momento estamos en pruebas y subiendo contenidos, así que aún faltan cosas, pero me gustaría que os diérais una vuelta y que opinéis sobre ella. De todos modos todavía no se va a hacer el lanzamiento publicamente, así que os pido un poco de paciencia si faltan cosas.

Y gracias de antemano.

Talona.

12 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Pues le faltarán cosas pero me parece una página COJONUDA, por lo que veo es una revista de rugby on line ¿n0? ¡¡y en castellano y con noticias al día!!
repito COJONUDA, enhorabuena talona y warren, afortunadamente la web está muy por encima del nivel de vuestros equipos fantásticos, jejejeje

por otro lado, talona, mi señora y yo pasaremos el finde entero en Madrid, y ya tenemos alojamiento. Llegamos el viernes por la tarde y regresaremos el domingo después de comer. Pásanos el horario de actividades y así nos hacemos una idea, pero la señora Pencas ya sabe que el sábado le toca rugby a saco....

saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno, sin hacer sangre, voy a decir lo que a mi juicio le falta:
1) Una sección con rugby del Hemisferio Sur
2) El Super 10 italiano (como los otros 3, resultados última jornada y tabla, con eso sirve).
3) Las letras del márgen derecho más grandes que me cuesta a mí leerlas y todo ;-)
y 4) Una revisión ortográfica (esto, lo siento pero es que si escribís en Word al poner Tigers, os lo transforma en Tigres, y demás cosas).

Por el resto: Esta genial tíos...sois la hostia. Como mantengais la web...os auguro que vais a tener cerca de las 3000 visitas diarias de PAS o incluso más.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias. Pero tengo que decir que además de Warren y el que escribe contamos con Darren (Idoia)que es fundamental en todo este proyecto.
La web se actualiza a diario para que no nos falte carnaza...

En cuanto a los actos, al tito Warren se le va la tele y quiere preparar algo para ser recordado. Pero eso sí, hay que ir confirmando.

Anónimo dijo...

El HS en cuanto empiece el Súper 14, irá al día, y el Súper 10 italiano está ya hecho pero falta colgarlo. Pero estamos aún en pruebas...y colgándo cositas. Habrá muchas sorpresitas, os lo aseguro.

Rick 7 puntos dijo...

Enhorabuena Talona, Warren y Darren !!
Me quedo con la definición del quin, revista de rugby on line, noticias, los perfiles de warren, las historias de Talona..
Y con la previsión del sarraceno, la página lo tiene todo para arrasar en el mundo oval.

Por cierto, hablando de febrero, lo de quedarse a dormir, al menos en mi caso, depende de la extensión de los fastos; es decir, de si se prepara o no tercer tiempo después de ganar a los georgianos.. asi que Talona, a ver ese anuncio.

Unknown dijo...

Gracias por lo que me toca, la verdad es que está quedando muy bien y con los conocimientos de estos dos Cracks (Warren y Talona) seguro que tendrá contenidos chulos. Ah, si queréis mandaros información y cosas que os resulten interesante, podéis hacerlo a balonoval@balonoval.com Yossie gracias por tus aportaciones, tomo nota de todo :D
Saludos
Darren (Idoia)

Anónimo dijo...

Rick, yo creo que después del partido de los georgianos (que acabará sobre las 18) podríamos ir a algún irlandés, donde seguro que están poniendo un partido del 6 Naciones (de esos que a todos nos gustan) y ya, rematamos el día...
El único problema que le veo...es todas las horas que vamos a estar de un lado para otro...

Respecto a lo de la página, estoy de acuerdo con Jetulio...es una sra. Revista. Y bueno, no sólo os felicito a los 3...os felicito a vosotros y a vuestros respectiv@s...por aguantaros para que podais hacer esto.

PD: Espero, por primera vez no gafaros con la predicción...pero es que me parece una de las páginas más completas que he visto y ya sabeis que visito muchas ;-)

Anónimo dijo...

Buenas a todos-as.
Respecto a la página, os lo vuelvo a decir aquí y me sumo a las felicitaciones: OS HA QUEDADO GENIAL, GRAN TRABAJO.
Mi enhorabuena a los tres.

En cuanto a lo de febrero, si al final puedo/podemos ir, nos quedamos todo el fin de semana, vamos que si hay juerga por la noche (a pesar de mi edad), me apunto:-).
Pero en mi caso, todavía no puedo confirmarlo, lo siento.

Saludos a todos-as

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

La pagina/revista on-line es bastante buena, mejorable pero es el principio y ya se sabe que los comienzos son duros y se mejora con la experencia.
Total, que todo mi apoyo y si se pueden enviar noticias(comentarios) a nivel andaluz DH -B(aunque con la reciente paternidad estoy algo desconectado)pues lo decís, sin problema.
A ver si os convertís en la planetrugby española. En serio mucha suerte, valor y al toro.
Con respecto al finde en la capital del Reino, pues no puedo confirmar ya que con la cria no puedo hacer planes ni a 10 minutos vista, ya os diré algo.
Señoras y señore, abanicos y soplaores,(abrazo).

Panete dijo...

si señor!!enorabuena a todos los artifices de balon oval!muy bien s señor!!y si necesitais alguna ayuda o colaboracion aki estamos para todo lo q haga falta!!!
un saludoo

Anónimo dijo...

En cuanto al tema colaboraciones, no os cortéis y mandar lo que os parezca bien.

En breve colgremos un foro y así podremos además debatir y hablar de lo que sea.

Jetulio Pencas dijo...

que el sábado en febrero va a haber tercer tiempo y juerga lo doy por supuesto...que somos rugbiers joder....!!!