jueves, 15 de enero de 2009

Heineken y Challenge: 5ª Jornada

Quinta jornada en la que van a quedar prácticamente decididos los clasificados para cuartos de final, el comentarista de TD dijo que emitirian tres partidos este fin de semana, veremos si se confirma.



Los partidos destacados:

Viernes: Munster-Sharks Teledeporte 23:15
Sabado: Wasps-Leinster Teledeporte 18:35
Domingo: Gloucester-Blues

Y los equipos con opciones claras son:

Pool 1: Munster (13) – Sharks (11) - Clermont (8)
Pool 2: Leinster (15) - Wasps (12)
Pool 3: Ospreys y Tigers (15) - Perpigñan (9).
Pool 4: Quins (17) - Stade Paris (11)
Pool 5: Toulouse (17) - Bath (15)
Pool 6: Blues (18) - Gloucester (14)


Los grupos mas comprometidos son el primero, donde Clermont se puede aprovechar del choque Munster-Sharks y el tercero, donde Perpigñan, sin Carter, con el tendón de aquiles inflamado, recibe a Ospreys.




Partidos destacados:

Jueves: Saints - Montpellier
Viernes: London Irish – Connatch
Sabado: Falcons – Brive
Domingo: Sarracens - Viadana

Los equipos con opciones:

Pool 1 Irish (20) - Connatch (14)
Pool 2 Saints (20) - Montpellier (8)
Pool 3 Worcester (14) - Bourgoin y Padova (9)
Pool 4 Brive (15) - Falcons (13) - Parma (11)
Pool 5 Saracens (18) - Viadana (12)

Solo Irish, Saints y Saracens parecen tener clara su clasificación en esta Challenge de claro color ingles, el resto debera luchar hasta la última jornada.

14 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, los Saints siguen con su racha, no consegui ver el partido, en el myp2p solo me conectaba el sopcast con un canal de futbol :(
Me parece muy fuerte lo de A.Goode, Yoossie, si yo fuera el por las narices iba a enseñarle al ciprianico ese nada.
Aun acabara un irish con el 10 a la espalda.. por cierto, en una encuesta en eurosport, va ganando Supertoby, luego Gerarthy y tercero el cipri.
Y que conste que solo he votado 3 o 4 veces :-)

Anónimo dijo...

jajaja, sí sí, 3 ó 4 veces cada día rick ;-)

Pues a mí también me parece muy fuerte, pero si va a la concentración, será porque le pagan para ello (y espero que bastante bien), porque yo le decía al sr. Johnson (cada vez me parece menos señor por cierto) que iba a entrenar el pateo su padre, que soy un apertura inglés en activo y que si quiere algo de mí que me use en su equipo del 6 Naciones y no a los niñatos estos que no saben jugar a ese deporte del melón que nosotros llamamos rugby.

Rick, Toby está sobrevalorado, la gente lo vota porque lo han contratado los Tigers, porque yo cada vez que le veo (quizás es mala suerte y sólo le veo cuando lo hace mal) le quitaba del campo le ponía una camiseta con el 12 y le digo: "Este es tu puesto, y dejate de tonterias." (es que de verdad, es como si le damos a Nava el 10 en la selección, aunque quizás Nava lo haría mejor).

Yo tampoco conseguí ver el partido...y, por otro lado, los Saints este año están bastante bien, aunque Montpellier tampoco le anda a la zaga. Por cierto...quien pasaba a la siguiente fase de la Heineken, ¿los 12 mejores? es que nunca me acuerdo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sacado del foro de El Salvador:
El club neozelandés Christchurch, cuna del actual capitán de los All Blacks, Richie McCaw, inicia en Majadahonda (Madrid) su gira europea el próximo 22 de Febrero. Durante su estancia en Madrid realizarán distintas actividades enfocadas a la difusión y formación del rugby en nuestro país.
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/foro/index.php?topic=4856.0;prev_next=next#new

Quizás a los que sois de fuera de Madrid os parece una tontería, pero a mí que Majadahonda me pilla aquí al lado...
Además, es importante que un club como Christchurch venga a promocionar el rugby a España...según creo.

PD: Creo que tenían pensado ir a Cataluña, pero tras una llamada de Ricardito sobre un tal Jetulio...decidieron pasar por Madrid ;-) :-P (es coña).

Rick 7 puntos dijo...

Nuevo fichaje para tus Saracens, Yoossie. Para sustituir a de Kock han fichado a un chavalin que esta empezando.. Justin Marshall o asi se llama :- )

Anónimo dijo...

Ya ves...es pura juventud lo que han contratado...creo que al próximo lo van a contratar con 50 años para ver si así tiene algo de experiencia ;-)

Pero bueno, yo creo que como solución de emergencia está bien, aunque del Montpellier se ha pirado porque no aceptaba ser suplente...así que cuando se recupere De Kock, ya tenemos el lío montado...

Anónimo dijo...

Chicos a mes y medio del gran partido ese que nos espera el 28, me he fijado en el calendario de Primera Nacional (curiosidad) y tienen partido para ese fin de semana...así que quizás, uno de los grandes impulsores de la idea (furun) no pueda venir...a ver que pasa y esas cosas...

Anónimo dijo...

Bueno, sólo decir que me he pasado hoy por la página de la FIRA-AER y que para la próxima semana hay una rueda de prensa en la que se presenta el primer "campeonato de europa de rugby playa", se celebrará en una sede aún a determinar (Francia o Italia) entre las 24 mejores selecciones europeas...
Mas información:

http://www.fira-aer-rugby.com/article_detail.php?article=851

PD: Ya veis...sigo dando noticias ;-)...y que bien estaría que algún periodista español fuera para cubrir la noticia aunque fuera de EFE

Anónimo dijo...

Buenos días,
Una duda, he estado un poco desconecta hasta ayer que pude pasarme por aquí y ver el hilo con la convocatoria del 6N, sin embargo, viendo el partido Wasps vs Leinster el comentarista de teledeporte dijo que Cipri no iba convocado, pero que Wilko si, y la verdad me hecho un lío... pero si va a estar muy justo hasta para la gira de los Lions según comenta Fermín en PAS.
Escuche mal o qué, alguien en saca de dudas? Quién va Cipri, Goode? porque Wilko tengo claro que no… gracias

Ahhh y en la misma retransmisión comentaron que echáramos un vistazo al nuevo anuncio de heineken, que por supuesto bichee en youtube, está bastante bien (rick, con cariño especialmente para ti, no te lo pierdas:-)):

http://www.youtube.com/watch?v=xZ5CeDi1cx0

Saludos

Anónimo dijo...

El anuncio de Heineken lo había visto yo ya en Sé lo que hicisteis... Y creo que uno de los actores debe de ser el sr. 7 puntos, porque esos gritos no son normales, por una heineken.

Y a ver, Wilko no está aún recuperado, así que no va, Cipriani si va y Goode ha sido llamado para que vaya a la concentración de Inglaterra en Portugal para que ayude al de los Wasps con el pateo. Los otros dos "aperturas" serían Flood y Gerharty (o como se escriba).

Lo que a mí sí que me llamó la atención de la retransmisión fue lo del francés de tdp hablando en el palco del Camp Nou con Carter...que paciencia debe de tener el neocelandés ;-)

Anónimo dijo...

Ja ja, si que debe de tener paciencia el pobre Carter, claro que eso le pasa por ir a esos sitios, en el Bernabeu seguro que no le pasan esas cosas :-)

Respecto a lo del apertura ingles, claro, eso es lo que os había leído a vosotros y a Fermín en PAS, pero ya te digo, el de teledeporte me dejó pillá cuando dijo eso de que “vaya palo para Cipriani, no estar en la convocatoria para Portugal y si Goode”, no se, se le cruzaría un cable pelao :-). Muchas gracias por la información como siempre.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Yoossie ( u otra persona que la sepa), un favorcillo que se me olvidó antes, podrías ponerme la dirección del programa que escuchas a través de Internet sobre rugby en el que interviene Fermín. Muchas gracias de nuevo.

Rick 7 puntos dijo...

Joer, el cielo tiene que ser algo asi, no ?? Yo iba a hacer el papel del que da palmicas, pero me echaron porque se me caia la baba cada vez que veia la nevera..

Algo parecido necesitaria ayer el Hewatt para celebrar sus cinco ensayos..

Y señor quin.. que paso ?? igual me gano la pinta antes de llegar a cuartos o que??.
Como gane Stade esta tarde os la jugais contra la escarlatina..y ya sabemos que la presión os sube los colores (más).

Tana, creo que es http://www.versionrugby.es/
esta en la página de PAS

Anónimo dijo...

Tana la dirección es la que da rick y el programa es todos los lunes cerca de las 9 de la noche creo recordar... (una pena que casi siempre se me olvide, porque está genial).

Por cierto, si llega a ir al Bernabéu, le echan de la USAP por hablar con el enemigo. Por otro lado, tal y como están las cosas en el palco de honor...mejor no pasar por allí ni aunque os inviten (y mira que soy madridista confeso...)