viernes, 9 de enero de 2009

Rugby Weekend

No olvideis hacer vuestros cambios, si estais tentados de poner a Lemi (Bristol) por ser el máximo anotador de ensayos..ojito que esta citado por placaje alto y eso suele ser un par de semanas de descanso.

Viernes 9

19:45 el partidazo Sharks-Irish..sin TV, ni p2p ni h2o..

20:00 Ospreys-Munster, partidazo en lo alto de la tabla de la Magners, con un Munster que no levanta cabeza, sin TV habra que tirar de p2p o descarga

20:30 en Eurosport 2 Dax-Toulouse, después del baile que recibió el fin de semana pasado en Paris, Dax recibe al lider.


Sabado 10
Teledeporte:
15:45 Bath Rugby - London Wasps (Suspendido por el tiempo)
17:30 Rugby 7. World Series Sudafrica

Domingo 11
Teledeporte:
19:00 Saints-Tigers (También Martes 13 10:00)

En DH destaca el partido El Salvador-Ciencias por arriba y por abajo el La Vila - Nodalia.

Se ha elegido por jugadores y entrenadores el XV Ideal de la Liga Renfe División de Honor

1. Ion Insausti (CRC Madrid) 2. Diego Zarzosa (Cetransa El Salvador) 3. Javier Salazar (CRC Madrid) 4. Tom Parker (AMPO Ordizia) 5. David Hernández (Getxo Artea R.T.) 6. Charles O´Conell (Cetransa El Salvador) 7. Rafael Camacho (Cajasol R. Ciencias) 8 César Bernasconi (CRC Madrid) 9. Pablo Feijóo (CRC Madrid) 10. Justin Wilson (Cetransa El Salvador) 11. Juan Cano (CRC Madrid) 12. Javier Canosa (CRC Madrid) 13. Ricky Van Eyck (Cetransa El Salvador) 14. Pedro Martín (Nodalia R. Valladolid) 15. César Sempere (CRC Madrid)

Banquillo:
16.- Grant Polson (U.E. Santboiana) 17. Chema Bohórquez (Cajasol R. Ciencias) 18. Sebastián Hattori (Cajasol R. Ciencias) 19. Craig Lyons (Cetransa El Salvador) 20. Cameron Gray (AMPO Ordizia) 21. Burger Geldenhyus (U.E. Santboiana) 22. Ryan Le Reux (C.R. La Vila)

8 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Y cuidado con lesionados:
Tom Rees (Wasps) ligamentos rodilla 2 meses
Tom Palmer (Wasps) hombro 12 semanas

Y sancionados:
Luke Abraham (Sharks) 2 semanas
Roger Wilson (Saints) 5 semanas

Anónimo dijo...

Respecto al 15 ideal...sólo decir que David Hernández (según he leído español y que creo que nunca ha sido internacional), he mirado y aparece como tercera línea no como segunda línea (y vista su altura, no me extraña ya que con 1.86 es un poco "bajito" para las touches). Por lo demás, con ese 15, casi puede ser el de la selección, cambiando a Van Eyk por su compañero en el centro Nava, buscando a otro 4 de garantías (este sí puede estar en los 2 metros) y otro 6 (creo que Elgohyen no lo hizo mal en Rusia) y un 10 (Riu, Palumbo, Olivares...que duro es encontrar a un tipo para esta posición). Lo que me parece curioso es que este año que se supone que es cuando más extranjeros de calidad han venido, la gran mayoría del 15 sean nacionales (o seleccionables).

Por cierto, ¿alguien ha leído en zona rugby todos los jugadores y el nuevo entrenador (Bryce Bevin) que se ha traído La Vila? (quiero saber como están consiguiendo el dinero, porque me acuerdo que este verano estuvieron a punto de renunciar a DH por falta de presupuesto).

PD: Lo de los partidos de tdp...quien sabe, quizás el martes a las 15:00.

Jetulio Pencas dijo...

el partido del domingo ya sale en tdp: lo ponen a las 19.oo.

Anónimo dijo...

Veremos si este finde se puede jugar algo en toda europa.

Te libras rick de ver a los betish contra mis shardinas. Esperemos que se dispute el de bath, en principio promete. y el saints tampoco está mal.

Panete dijo...

atentos al resurgir de mis avispas!!!!!jeje aunque nose...les falta un verdadero lider en el campo este año...nose si me explico haber si se va cipriani el año q viene y fichan a mi heroe wilko jejejejee
ante Bath joer q bien me cae este equipo de bath!!!

Jetulio Pencas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jetulio Pencas dijo...

De momento el Quins-Worcester POSPUESTO, el césped está completamente congelado y eso que tenía colocada una cubierta doble, ni aun así....

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, las Shardinas nos han llevado a su terreno.. pocos puntos, gente al sin bin.. en fin, a ver si vuelve Armitage que a Hewat le queda mucho mejor el 10.

Por cierto, como estan los quinquin que ni un cesped decente saben tener :-)))

Y Lemi al final se confirman dos semanas de vacaciones forzosas.