lunes, 16 de febrero de 2009

Liga 6 Naciones: 2ª Jornada

Victoria para Emilio que esta semana se las lleva todas !!

Jornada:

1 Emilio Ortín REGOMELLO 72
2 david aranda lopez Rick7puntos 67
3 Antonio García Selección Yoossie 67
4 David monte Triyo Team Rugby 64
5 jorge criado Panete Rugby 60
6 Emilio Karras Los Rajados 57
7 Enrique Dominguez spanish_geboren 56
8 eric mill Setanta XV 55
9 FERNANDO PECINO ROBLES PENCAS-QUINS''6N'' 55
10 Andrés Torres López JAENRUGBY 53
11 Juan Maria Garcia Talona Exiles 51
12 ro moreno Legio IX 51
13 Juan Antonio Granda JAG's 48
14 fermin de la calle velasco The Up and Unders 46
15 Ady Romero Big Carter 2011 44
16 warren lomu IBERIAN CREW 42
17 roberto sojo Sojini Team 33

Jornada al completo

General:

1 Emilio Ortín REGOMELLO 155
2 Antonio García Selección Yoossie 153
3 eric mill Setanta XV 141
4 david aranda lopez Rick7puntos 140
5 David monte Triyo Team Rugby 140
6 FERNANDO PECINO ROBLES PENCAS-QUINS''6N'' 140
7 jorge criado Panete Rugby 131
8 Andrés Torres López JAENRUGBY 123
9 Emilio Karras Los Rajados 118
10 Juan Maria Garcia Talona Exiles 107
11 Enrique Dominguez spanish_geboren 99
12 fermin de la calle velasco The Up and Unders 97
13 Juan Antonio Granda JAG's 91
14 ro moreno Legio IX 89
15 roberto sojo Sojini Team 86
16 warren lomu IBERIAN CREW 85
17 Ady Romero Big Carter 2011 68
General con todos los datos

14 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Emilio y Yoossie estan a tope esta semana, vaya pájaros !!

Ojo con el grupo perseguidor que ahi van a verse mas codazos que en el sprint de los campos eliseos.. :- )

Nenuca, que no te haga los cambios Tana que te va a hundir con ella ;-D

Anónimo dijo...

Bueno bueno, contento de estar ahi con opciones, lo malo es que ya solo quedan 3 jornadas :)

Anónimo dijo...

Bueno...emilio me saca 2 puntos...se me está alejando el liderato :-P (segundo en las 2 jornadas y en la general...no me gusta nada :-P)

Anónimo dijo...

Lamentable,lamentable...
Se acabó la técnica de la tortura, no voy a dejar vivo ni al del agua.
Talona, te importa afilar tu guillotina y prestármela? Gracias

Anónimo dijo...

Tengo la guillotina preparada Tana. La voy a mejorar como si fuera una guillete de 5 hojas!

Anónimo dijo...

En el MARCA acabo de leer que Jamie Roberts es duda para el próximo partido con Gales ¿adivinais que centro galés pasó a formar parte de mi equipo por la lesión de Shane Williams? Pues eso...que tengo un gafe....;-) ¿No será que la dichosa guillotina la usas conmigo, verdad talona? Bueno, con mis jugadores...

Te estaré vigilando...jajaja.

Kowalsky dijo...

Emilio, Yoossie, Triyo, Panete enhorabuena chavales, como se nota los que sabeis de esto. Algún consejillo para este pobre novato? Rick que te den, estoy casi seguro que estás manipulando las clasificaciones, seguro que irás ascendiendo poco a poco hasta quedar primero en la última jornada que no? Chicos, nunca os fieis de nadie que se llama Rickembeiker.
Al resto mucho animo, aun queda mucho bacalao que cortar y ya sabeis: lo opera no se acaba hasta que canta la gorda.
Cuidado con los cambios, consultad antes el equipo de Yoossie, también conocido como el XV del Vuddu.
Talona, cojo número para que me prestes la guillotina vale?, creo que voy despues de Tana.

Anónimo dijo...

Jajajaj, que bueno Kowalsky, estoy apunto de cambiarle el nombre y en vez de Selección Yoossie...le pongo XV Vudúu Yoossie :-P. Y yo no sé como aconsejarte, simplemente hay que fijarse en los jugadores que van a participar...y tener un poco de suerte para que no los eche su entrenador o que no reciban amarillas etc...porque la verdad es que con lo que se evalúa en esta liguilla, lo interesante es que se participe y que consigan puntuar (y eso sí que es suerte)...pero como sólo cuentan los gc y transformaciones de tu pateador...pues hay que elegir uno bueno...y esperar que esté inspirado (aún me acuerdo cuantas veces falló O'Gara el día que iba a conseguir pasar de los 1000 ptos en la Heineken).

Rick 7 puntos dijo...

Kowalsky, deja de malmeter; después de la conspiraación que se inventaron Tana y Jetulio solo falta que vengas tú a montar otra..

Por cierto, has visto la última confrmación para el Metalway.. tu grupo favorito.... amo de las nubes, señor del viento..

En tu equipo ojo con los fichajes de Yoossie ( y las predicciones de Talona..)

Jetulio Pencas dijo...

Jejejeje al maorí Tiembla-Rikitin parece que le crecen los enanos, no ve más que conspiraciones por todos lados. Menos excusas, que el Kowalsky te tiene bien calao, así me gusta, dándole estopa al bético, lo siguiente es que el liderato de la liguilla top14 cambie de manos....si eso pasa la teoría de la conspiración anti-rikitianesca va a dar para más pelis que la saga esa del Fredi Krujer.......

Anónimo dijo...

Estoy con el Sr. Pencas. Rick, hasta Kowalski te ha calado ya...primero fuimos Tana y yo las víctimas...luego Yoosie y su mal fario...está claro que aquí hay una mano negra...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN RESULTADO FRANCIA-GALES (si lo quereis ver no leais)
Vaya partido, he visto a una Francia con más cabeza, con mejor toma de decisiones, a pesar del ataque de entrenador de Lièvremont de poner a Baby, pero como se ha lesionado, pues ha puesto a una pareja de medios un poco más "acorde" (realmente eran dos medios de melé) Parra y Trin-Duc que han conseguido dar la vuelta al marcador, llevar a su delantera (muy compacta siempre) hasta la línea de ensayo rival en varias ocasiones y por fín conseguir ensayar y acercarse, en la segunda parte, también han tirado de delantera y han conseguido volver a ensayar. Gales ha ido más bien a chispazos como en el ensayo galés...Gatland se dió cuenta mediado el segundo tiempo que la pareja de medios esta vez no conseguía ver nada claro y primero cambió al medio melé por Peel y después a Jones por Hook, los cuales, si hubieran disfrutado de 10 minutos más juntos, han estado a punto de empatar el partido incluso de ganarlo...buen partido, pero Gales dice adiós al Grand Slam, y ya veremos si esto les lastra el título que se jugará contra Irlanda en el último partido en el Millenium. De todas formas yo he visto muchos placajes altos, sobretodo de los franceses, y algún que otro placaje en el aire no pitado...otra cosa, el público francés es malísimo, abuchea al árbitro aunque tenga razón, silba todo, y encima no se sabe el reglamento (esto sobretodo se ve en una ocasión en la que pita tras recuperar los franceses y vuelve a la jugada anterior porque tenía ventaja Gales). Y lo que más me indigna es que usen la música de entrada de chiqueros :-P (no es coña, la usan para animar a los suyos).
Pues eso, que estoy un poco decepcionado porque para mí ha perdido más Gales el partido pensando que podría arreglarlo luego y, sobretodo, intentando entrar siempre derribando los árboles en vez de esquivarlos.
Bueno aunque no he puesto el resultado, pero sí que ha perdido Gales y por si alguien quiere verlo...
AQUÍ SE ACABA LO QUE NO DEBEIS LEER SI LO QUERÉIS VER

Bueno, y para el resto, os veo mañana a eso de las 13:00 a los que no, estoy pensando hacer una cosa, si alguien lleva cámara la haré, seguro que os gusta.
Los que faltan son: Panete, Viejuno, su pequeñaja...¿alguien más? Es para no olvidarme de nadie ;-)

Anónimo dijo...

Creo que me voy a salir en esta jornada, :) sino vaya chasco

Anónimo dijo...

Chicos, nos acordamos de vosotros...pero al final no pude hacer lo que había pensado...se me olvidó llevarme el material...eso sí, que sepais que cayeron varias pintas...por todos (los ausentes y los presentes).

Y Triyo, yo casi me saldré también...pero el c**** de Vickery me va a quitar puntos con su tonteria (y mira que pensé cambiarlo).