lunes, 2 de febrero de 2009

Liga fantastica Top 14:16ª Jornada y Cachondeo de la Guinness

TOP 14

El ataque de Pencas.. o de B. James mas bien (86 puntitos como capitan..)

Jornada


1. EQUIPE JetulioPencas Message 146
2. EQUIPE Yoossie Message 81
3. EQUIPE rick Message 78
4. EQUIPE Talona * Message 66
5. EQUIPE ulceroso Message 65
6. EQUIPE Panete Message 55
7. EQUIPE SantaMelee Message 52
8. EQUIPE antonolivier Message 49
9. EQUIPE Aitor Message 42
10. EQUIPE viejuno Message 34


General

1. EQUIPE rick Message 1659
2. EQUIPE ulceroso Message 1495
3. EQUIPE JetulioPencas Message 1475
4. EQUIPE Yoossie Message 1377
5. EQUIPE Talona * Message 1370
6. EQUIPE Panete Message 1245
7. EQUIPE SantaMelee Message 1082
8. EQUIPE viejuno Message 1017
9. EQUIPE Aitor Message 959
10. EQUIPE antonolivier Message 933

GUINNESS

Pues si, los cachondos de la Guinnes han decidido que lo del fin de semana cuenta como jornada, decisión injustificable que han aprovechado gente sin escrupulos como el Pencas para acosar a Castilla Rugby o Panete para adelantarme en linea continua.

Aqui esta la clasificación, con cachondeos tales como que Dupuy me resta puntos, sera por frances, porque jugar, jugar, no ha jugado mucho este fin de semana...

7 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Que pasa Pencas, como has visto que en la guinness te han derrocado quieres venir aqui a tocar los..puntos.. pues llegas tarde, esta liguilla ya tiene dueño :-D

Jetulio Pencas dijo...

Así me gusta rick, tú confiadito en que ganas el top-catorpe con la gorra, y mientras tanto mis pencas-gabacho-quins ganando etapas (ya es la segunda que cae y eso sin tener ni p.i.)
ulceroso está al caer y luego vendrá el bético loperista pierde apuestas.....

Jetulio Pencas dijo...

Ey rick, han dado puntos en la Guinness fant. .....y ya estoy más cerca de castillita.....

Anónimo dijo...

Lo mejor es que Panete y rick están empatados a puntos, que yo he mejorado a pesar del Irish que me resta 9 puntos (thanks Mr. Barkley!)...pero tampoco estoy seguro porque aparecen Sarries dandome puntos...y esos no han jugado (como Jackson...) no sé...esto es un lío de los grandes.

PD: ¿Cuando empieza el Super14? ¿Hacemos una liguilla también?

PD2: Ojalá salga la SIR y también alguien se dedique a hacer una liguilla...estoy seguro que no es tan dificil hacerla, sólo es estar atentos a las estadísticas oficiales de participación, victoria, ensayos, puntos pateados, amarillas, rojas...y darle a cada cosa una valoración. Dios, esto da mono, y no sólo de jugar a la liguilla sino de rugby (a mí me ha ayudado a aprender más sobre rugby, la verdad, y a saber que soy un poco cenizo).

Anónimo dijo...

Andy Goode titular con Inglaterra. Primer acierto de Martin Jonhson.
Inglaterra: 15-Delon Armitage, 14-Paul Sackey, 13-Mike Tindall, 12-Riki Flutey, 11-Mark Cueto, 10-Andy Goode, 9-Danny Care; 8-Nick Easter, 7-Steffon Armitage, 6-James Haskell, 5-Nick Kennedy, 4-Steve Borthwick (CAPT), 3-Phil Vickery, 2-Lee Mears, 1-Andrew Sheridan.
Acabo de leerlo...y estoy de acuerdo...primer acierto de Johnson, porque su amado Flood está lesionado. Que conste que no he hecho vudú a ningún jugador ¡eh!, pero ni el Ciprianito ni el Flood juegan...si es que la lógica se impone (y además, que pelazo que lleva Goode :-P)

Jean De Villiers rechaza una oferta de Munster de 300.000€/año durante 4 años...porque dice que prefiere quedarse en Sudáfrica.

Lievremont sigue insistiendo en poner a Chabal como segunda línea

O'Sullivan, nuevo seleccionador de Estados Unidos (eso ya lo leí ayer)

Pichot vuelve a jugar con Stade Français tras retirarse el año pasado con Racing Metro, al perder la final de ProD2.

Carlos Spencer, tras dejar los Northampton Saints, y decir que volvía a NZ, ha recibido una oferta de Gloucester que ha aceptado.

Latham dado de alta, tras ser hospitalizado para observar su evolución después de salir lesionado en el partido del sábado.

PD: Esto si que son breves y muchas para un sólo día eh ;-)

Rick 7 puntos dijo...

Yoossie, el Super 14 empieza la semana que viene y seguramente abriremos liguilla también, que no falte de na !! :-D

Que ganas, ademas este año no va a ser coto privado de los Crusaders, que el año pasado casi aburrian de lo facil que ganaban. Este año va a estar muy reñido.. Waratahs, Sharks, Hurricanes, Blues, Stormers.. cualquiera se lo puede lllevar.

Emilio, y esa cronica del BO-Toulouse ??

Anónimo dijo...

Buenas chicos, perdonar por el retraso, pero los problemas domésticos se apoderan en casa. Yendo a lo importante, es decir al BO-TOULOUSE, deciros que fue una gozada, gran ambiente por biarritz y en los alrededores de Aguilera, día que amenazaba lluvia, pero en eso se quedó y sobre el partido, comienzo de biarritz potente, con Damian Traille rompiendo en la 22 toulosain y permitiendo a los 5 minutos el ensayo de Peyrelongue, parecía el inicio que tuvieron contra Gloucester hace una semana, pero Toulouse en el siguiente ataque, fijaba y pasaba con los tres cuartos para que Medard (pedazo de partido de Maxime Medard) ensayara baja palos y creará una sensación en el estadio de que Toulouse era mucho equipo para BO, pero tras esto el partido se equilibro entre los dos, para acabar la primera parte con un resultado que aventajaba a Toulouse 13 a 8, tras un drop de Heymans bastante lejano y un golpe de castigo de Skrela. En el descanso y disfrutando de una buena tortilla, hablábamos que se veía a Toulouse bastante más dinámico que Biarritz, sobre todo con los tres cuartos de Toulouse que rompían la defensa de BO. Pero en la segunda parte BO salió con el cuchillo entre los dientes y enchufadísimos, empujando en campo de Toulouse, con un Imanol Harinordoquoy que se convirtió en un autentico coloso, y tras varios errores defensivos de Toulouse debido al empuje de Biarritz, y transformando varios golpes de castigo (también falló un par) Dimitri Yachvili ponía por delante a Biarritz, y desde ese momento hasta el final del partido, se vio un BO mucho más centrado, en cambio Toulouse con un Skrela fallón hasta decir basta, con diferencia el partido más irregular que he visto al apertura toulousain (acabó de centro cuando salió Elissalde(. Sólo Kelleher se veía con ideas de llevar a Toulouse a la 22 de Biarritz, pero para colmo de males acabo lesionado, y por lo que he leído tiene para 6 semanas, eso fue lo peor del partido con diferencia. Resumiendo que la columna Damian Traille, Dimitri Yachvili e Imanol Harinordoquoy recordó al Biarritz de hace un par de años, que ganó el Top 14 y llegó a la final de Heineken Cup, y pudieron con la maquinaria casi perfecta que a veces es Toulouse, pero que en Biarritz no lograron engrasar lo suficiente. La delantera de Biarritz aguantó bien y aunque le falta un apertura como el comer, y las alas tampoco participan mucho, parece que entra en una buena dinámica el equipo y les saca de ese pozo en el que se había metido. En Toulouse me quedó con Medard y Kelleher (vaya crack!!) y defraudaron los terceras (Dusatoir y Nyanga fueron ganados de calle por la tercera biarrots). Saludos y buen rugby. Las fotos a ver si las cuelgo en un algún lado y les podéis echar un vistazo. Os informo en cuanto pueda.