miércoles, 11 de febrero de 2009

Liga Super 14

Último dia para hacer equipos del Super 14
liguilla del Super 14.

De momento estamos:

Jetulio
Panete
Triyo
Yoossie
Paul Moriarty
Tana
Emilio
Rick

La liga es Patadalunesoval, Codigo 10480-1639

Limites de dinero y por equipos, 15 titular y banquillo, asi que al lio, que el viernes empieza.

Y ojo que hay guinness esta semana.

35 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Es cierto rick, está colgada porque no son capaces de procesar los peaso ensayacos y patadas de mi XV de gala, no les da la tecnología pa sumar todos los puntos que mis pencas-quins han hecho.....

Rick 7 puntos dijo...

Menos lobos..

Por cierto, estuve en el Bull´s McCabe viendo el Irlanda-Francia, todo el pub verde y un pillao ahi con su polo de los quins..no serias tú..

Y a ver como sales del apuro en la liga del Super 14, que en cuanto sales de la campiña inglesa te entran sudores frios..

Jetulio Pencas dijo...

Ottia!!! un tío con el polo quin? en serio? viva la madre que lo parió


oye ya tengo equipo del s14 ¿como entro en la liguilla' pongo patadalunesoval y me dice que no es un código válido. M'as baneao so bético....

Rick 7 puntos dijo...

Entras en liguilla,join a league y no te la coge ??

la primera es mayuscula...
aunque igual es por la chapuza que te habras marcao..

Jetulio Pencas dijo...

Yo no sé qué *~&%**+¿?** has hecho pero pongo lo de P..... y me sigue diciendo que no es un código válido.....

Rick 7 puntos dijo...

Jetulio, pon el codigo hombre, que no estas a lo que estas...

Panete dijo...

bueno bueno...me arriesgare a esta liga xq la verdad q ando un poco prdido en el super 14,se lo justito para pasar el dia jejej

Panete dijo...

una ayudita!!sabeis q significa q el icono de informacion q tienen los jugadores este de un color u otro???????

Jetulio Pencas dijo...

Si está en rojo es que el tipo está lesionado o similar, ojito al parche.....

Panete dijo...

Y EN AMARILLO Q SE ESA RECUPERANDO O Q JEJE
bueno ya esta mi equipxo!!!haber q haven jeje ya q no sabia muxo me he basado en datos anteriores...veremos q pasa y ya tengo uno fixado en rojo de suplente jeje

Anónimo dijo...

Bueno...ya me podéis destrozar...dios que equipo más malo...

De todas formas, hasta dentro de 2 días...aún se pueden hacer cambios...ya veré.

Anónimo dijo...

Mirad que artículo aparece en el MARCA sobre un equipo romano que se autofinancian gracias al tercer tiempo sin necesidad de patrocinadores...son los All Reds de Roma:
http://www.marca.com/2009/02/11/mas_deportes/rugby/1234353103.html

Curioso, muy curioso el artículo ;-)

Anónimo dijo...

Bueno ya he hecho el equipillo, espero rick me acepte (o también tendré que sobornarte con una pinta?).
La verdad es que no estoy muy contenta de como me ha quedado, el presupuesto que dan se me ha hecho muy cortito para 22 jugadores... bueno peor que en 6N no me va a ir.
Un saludo

Anónimo dijo...

Una cosita...se os ha olvidado que esta semana hay Guinness Premiership? Lo digo por que hay un enfrentamiento entre Titiriteros y Betish...estamos perdiendo puntos...

Anónimo dijo...

Talona, a mí sí se me había olvidado...pero creo que a rick no, porque en el tema sobre el 27 y 28 de Febrero dice que él vendrá salvo que pierdan los béticos...que no le apetece pagarle otra pinta al sr. pencas...

Y esta jornada, me temo que voy a fallar más...pero bueno...con 2 únicos cambios...esas cosas pasan.

Jetulio Pencas dijo...

Chavales: rikirikitín ya me debe una pintaja y este sábado cará la segunda, porque el betish sin los hermanos Sanitarios-Armitage va a pencar de lo lindo ante los supertitiriteros, Y más ahora que se han recuperado Strettle y Botha.
Quiero dar las gracias públicamente a Jonno, que convoca de 7 al petardo de J Worsley y nos deja a nuestro capi Skinner para machacar a los loperistas. Joder, me jode pero England ha perdido el norte del todo, Worsley no es nadie sin tener a Dallaglio al lado para sacarle las castañas del fuego, indeciso en los placajes y ausente la mitad del tiempo no está ni entre los seis mejores open-side flankers de la liga. Gracias Jonno, y ve pensando en lo que vas a hacer la próxima temporada, aunque comentan por ahí que ya tienes algo apalabrado con los tigretones...¿será verdad?

Prepara la cartera so bético....

Anónimo dijo...

Bueno, yo aquí creo que falta un poco de valor...¿sólo estamos esos pocos en la liga del Super 14? ¿Y talona y warren, y el resto? Aquí falta un poquito de...valor (por llamarlo de alguna manera).

Por cierto, he hecho cambios en mi equipo...pero me molesta no poder ver vuestros equipos...y, si se pueden ver...decidme como se hace porque no lo he conseguido.

Jetulio Pencas dijo...

YOOSSIE, machote, si no puedes verlos no te preocupes, que yo te lo cuento: el de tana no está mal, se nota que está en su elemento y va a dar guerra, pero bueno, nada comparable al mío, liderados por Gitteau mis quins del sur van a por todas en la general, porque quedar por delante del BetishS14 es pan comido. Vaya panda de mantas y mataos de tercera fila que ha reclutado el rikitín, con decirte que le entró el canguelo en cuanto dije que sin tener puta idea me iba a hacer unos quinsureños, y el tío no puso la clave de acceso en el primer post (''me s'olvidó'' dijo el mu perro) y tuvo que retocar el post de inicio para que saliese.
En resumen, un calco de la guinness, unos patétibéticos que se descolgarán en dos jornadas y unos quinsureños que van a arrasar.

Saludos.

Jetulio Pencas dijo...

Éstos son mis chavales:


On Thursday the team selected for PENCAS_QUINS was:

Clint Newland, Gurthrö Steenkamp, Bismarck Du Plessis, Jeremy Thrush, Kurtis Haiu, Ryan Kankowski, Duane Vermeulen, Luke Watson, Ruan Pienaar, Anthony Tuitavake, Francois Steyn, Matt Giteau(Captain), Lote Tuqiri, Ashley-Cooper, Mils Muliaina

Substitutes: Pekahou Cowan, Adriaan Strauss, Adriaan Fondse, Julian Salvi, Brett Sheehan, Morgan Turinui(Injured), Tonderai Chavhanga
Tiembla rikitín.....

Anónimo dijo...

Oye Pencas, el último de tu equipo que es maorí: Tiembla Rikitín jajaja, XD ;-)

Pero yo pregunto que cómo se pueden ver los equipos...sino, tranquilos que en cuanto me manden mañana el mail con la información sobre mi equipo también os lo pongo...y, os voy a ser sincero...mi equipo es un equipucho...comparado con ese que dice Jetulio...pero vamos que aquí huele mal...que hay unos cuantos que aún no han sacado liguilla del super 14 ;-)

Jetulio Pencas dijo...

Muy bueno lo del maorí ;-))

Rick 7 puntos dijo...

Quin quin estas muy crecidito no ??

Y lo de tú equipo supongo que es coña, es la única explicación a esa marabunta de cojos e indeseables que has juntado, no ??, el pata de mula steyn, el watson que anda escupiendo a su escudo, el giteau vendiendose al mejor postor.. igual si que es tu equipo, que te pegan..

Prepara los pañuelos para el sabado que a los quinquins no os salva ni skinner ni krusty (este os pega mas de capitan)..

Anónimo dijo...

Oye, alguien me puede explicar por qué aún no han puesto el Pasion Rugby 12 online...y, si alguien tiene la revista 22...¿que qué tal está el número 1 de la misma? Es que he visto la portada (la tienen en la página...me comentaron que cuando saliera el número 2 pondrían el 1 online) y hablan de la SIR con Robinson, creo...aparte, he leído a Gregorio García de MARCA esto en la previa de los partidos de la DH:
"Y hablando de El Salvador, el club pucelano ha convocado a sus socios a la Asamblea General extraordinaria que se celebrará el próximo miércoles 25 de febrero a las 19:00 horas en las dependencias de la Universidad Europea de Miguel de Cervantes. Dicha Asamblea tiene un único punto en el orden del día: presentación y aprobación del proyecto del club para su participación en la Liga Superibérica mediante la constitución y/o participación en empresas y sociedades mercantiles."
Así que esto va para adelante...;-)

Por otro lado...rick 7 puntos, quizás te quedaría mejor el nuevo nombre con el que te bautizó el Pencas: Tiembla Rikitín...estoy seguro que ponen ese nombre en una lista de los Pacific Islanders...y a nadie nos extraña ;-)

Y, eso...que en un siguiente post os pondré mi equipo...ya que no me gusta eso de no poder ver el equipo de mis "rivales"...eso sí, como quede por delante de unos que yo me sé...me voy a "jartá de reír" al menos hasta el 28 ;-) :-P

Panete dijo...

este tema no corresponde aki pero bueno...no puedo hacer cambios en la guinness...me pone transfers 0 ,xq no puedo??

Rick 7 puntos dijo...

Panete, en la liga se considera que la última jornada tuvo lugar el 12 de enero y que este fin de semana tiene lugar la siguiente, por eso en ese plazo solo has podido hacer los dos cambios y por eso esta semana te voy a adelantar por la derecha :-D

Anónimo dijo...

El cielo debe de ser así...me he levantado he puesto el pc, y he visto casi toda la segunda parte del Highlanders-Brumbies...impresionante final...eso es lo que diré (única y exclusivamente) teniendo en cuenta que la mayoría querréis verlo en diferido o por C+ dentro de unas semanas...Eso sí, lo que me he fijado es que hacen demasiado altos los placajes, y que limpian los rucks sin miramientos...Ha estado bien..la verdad.

Proximo partido a las 11:45: W.Force-Blues...myp2p.eu lo da ;-)

Anónimo dijo...

Yo al contrario que Yoosie... Si queréis enteraros ya está la crónica en BO. (tengo que hacer publi...ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

Jajajja, talona, eso haz publicidad, pero hazla como se debe:

www.balonoval.com

;-):-P

Y bueno...no he podido ver el de W.Force-Blues porque al final no lo dieron en donde se suponía que lo daban...así que no sé que habrá pasado.

Anónimo dijo...

Vaya tela y dicen que la vida del estudiante es muy dura...ya, ya.
Qué bien vivimos, no Yoossie? Aquí dando envidia al personal... :-)

Anónimo dijo...

Pues nada Yoosie, vuelve a Balon Oval y te enteras...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Tana...estoy de vacaciones post-exámenes (el lúnes se vuelve a acabar lo bueno). Y la vida del estudiante es muy dura...sobretodo cuando te tienes que levantar pronto y decides quedarte en la cama ;-):-P. Lo que ocurre es que normalmente cumplo con mis compromisos "escolares".

Ya talona, ya he pasado y ya he visto el resumen...está muy bien (como comento allí...¿qué más se puede pedir? bueno, mucho más pero yo soy un inconformista).

Anónimo dijo...

Hablando de promoción, por curiosidad he pasado por la página de la ACR y BalonOval aparece justo debajo de la página de la FER y encima de televeo...

Talona ¿ya habéis hackeado su página para promocionaros? ;-)
Eso se debe de llamar publicidad vírica o algo así.

Jetulio Pencas dijo...

Toma Betishhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Tragedia en el Mayestic stadium, victoria de los quins con ensayaco de ese peaso pilier galés que es Ceri Jones (que de paso forma parte de mis PencoQuins jejeje).

¡¡¡¡"2 PINTAKAS A LA BUCHACA"!!!! Que diría un catalán......

Rick 7 puntos dijo...

Joder !!!!

Enhorabuena quinquin, vaya par de Heineken bien frias que te vas a beber...

Vamos Escocia, que los franceses se estan viniendo abajo !!

Anónimo dijo...

Jaja, que bueno rick, los franceses se están viniendo abajo...por cierto, que partido más aburrido ¿a qué juegan estas selecciones? ¡¡Que vuelva Serge Blanco y su troupe!! De Escocia mejor ni hablar, tarde en los apoyos (estaba viéndolo con un amigo francés, pero en cierto momento grité...¿pero donde c*ño tan los apoyos para ese chico? me miró mal ;-)). Del segundo partido...sólo saco algo en claro...si Gales fuera capaz de jugar 60 minutos con la intensidad con la que jugó los primeros 20...muy pocas selecciones les podrían ganar, lo que no entiendo es las pájaras que tienen, es como si se relajaran...como dijo warren (al que vi junto a Marco de BO, por casualidad allí, esas cosas pasan, como que cuando entré y a pesar de que estuvieran junto a la puerta no les viera) contra Irlanda si pasa lo mismo que contra Inglaterra, pueden perder, no sólo el Grand Slam, sino el 6N. Si quieren ganar, Gatland, va a tener que ponerle "las pilas" a sus muchachos (también se notó la falta de S. Williams, que les da seguridad de que siempre algo puede pasar, el suplente fue aceptable, pero no era Shane).

Ya veremos que tal esta tarde Irlanda en su trámite en el Flaminio (veremos que tal resisten los italianos las embestidas de los de Limerick).