miércoles, 24 de junio de 2009

Liguilla Lions

Se esta apretando la cosa, Mc Ortin, vamos a por ti..


1 Emilio Ortín Leonera Team 459
2 david aranda Aristolions 425
3 Fernando Pecino Robles LionsQuins 401
4 jorge criado Panete Rugby 376
5 Antonio García Black Lions 338
6 Juan Stanhope All Fats 326
7 David Monte Triyo Lions 311
8Torres Andres Andalucia Rugby 243

9 comentarios:

Talona dijo...

Ahí estamos...peleando contra los elementos. Ya veo que ni haciéndo trampas me puedo acercar a la cabeza. Por cierto, qué gran tema del día Rick de mis primos...

Por cierto, una preguntita de salsa rosa, qué os parece el embrollo este del tontolahaba del Pipi?

yoossie dijo...

Yo en esta liguilla estoy más perdío...si es que con la cantidad de exámenes que estoy teniendo no puedo prestarle tiempo a esto de pensar a quien cambio.

Talona, Que ya podía ser cierto que Sempere se tenga que buscar equipo fuera de España (Inglaterra, Francia, Italia, Escocia, Irlanda o Gales) me valen...
Y eso, que si a una tía de unos 30 años le dan a elegir entre un deportista como Sempere de 25 añitos (que en el gimnasio trabaja todos los días) y un periodista deportivo de más de 50...creo que...NO HAY COLOR (idem en el caso de un tío ¿no?)
Por otro lado, quizás esto haga que la gente se interese un poco más por lo que es el rugby ("que hablen de nosotros aunque sea bien" ;-P)

Talona dijo...

A lo que voy respecto al asunto este de salsa rosa, es lo siguiente. Efectivamente se habla de "rugby" o mejor dicho, el rugby ha salido de por medio. Pero ahora que el mongo- pseudo- periodista-porteradebarrio colaborador del Marca, amenaza a César con qué no va a jugar más en España (ya hay que ser gilipollas y chulín de medio pelo para decir eso) que si es conflictivo que si le va a hacer un aetículo en el periódico etc...digo yo, si no terminará perjudicando la imagen de nuestro rugby. Por otro lado, no estaría demás que se dejará ver el "valiente" éste por un partidito de los gatos, pero dudo que tenga pelotas suficientes el muy mierda.

Rick 7 puntos dijo...

Buah, que se hable de rugby por esto es como lo de hace un par de meses del pedo de Chabal. Yo creo que ni hace bien ni mal.

El jugador se lo estara pasando de cine y las amenazas del Pipi daran para unas bromas con los colegas y poco mas.. pero si, a ver si se pasa por la final de la SIR y le dice algo el mingafloja este.
Lo triste es que si Sempere fuera futbolista, el payaso este si que podria amargarle la vida desde el Marca.


Yo del jugador ponia tarifa y al DEC al Ana Rosa y a su p.m. a hacer caja y ya tenemos al nuevo Cipriani.

Para noticias jodidas, la de que los London Welsh solo tienen pasta para sobrevivir un mes y estan al borde de la quiebra; esperemos que sea el único caso, aunque en la guinness también hay algun equipo haciendo malabares con las cuentas.

yoossie dijo...

Mmmm, no se supone que al Julián Muñoz le pagaron unos 300.000/400.000 €, pues yo le mandaba para allá a ver si así completaba el presupuesto del equipo XD...(estoy de coña claro).

Yo no creo que el tema ensucie más al rugby, porque lo único que yo y mucha gente (incluso sus compañeros de AR, ayer mientras estudiaba los escuché hablar) esta viendo que es una pataleta que huele a ataque de cuernos...Lo peor es que según he leído en el foro de El Salvador, han dicho de él que si es mal jugador y que el realmente bueno es Feijoo (hasta ahí de acuerdo pero Sempere tiene esa chispa que puede decidir un partido, al igual que Feijoo). Que si es un chulito de playa y que lleva piercings y demás cosas como Beckham...pues eso, suena a ataque de cuernos (que tenga coj. de dejar que César le plaque...a ver qué tal se levanta).

Por cierto, según lo que dijeron ayer en T5 Sempere está lesionado (o, al menos se ha pillado unos días libres para no pensar en esto)...y, como alguien apuntó, a ver si esto sirve para que T5 retransmita el Seven de Hannover (por soñar...).

yoossie dijo...

Por cierto, hablando de la Final Four...¿alguno es abonado a Digital +?

Es que acabo de ver esto:

http://especiales.plus.es/codigo/especiales/concurso.asp?id=661443&cod=661445

Yo no lo soy, por eso os lo digo ;-P (es broma, también os lo habría dicho si lo fuera)...aunque la verdad es que por 40 euros...tampoco creo que nadie se vuelva pobre (y lo dice alguien que vive al día...;-) )

yoossie dijo...

No sé si alguna vez os he hablado del blog de Manuel Becerra en Diario Sur sobre el rugby de Málaga, bueno, el 90% del blog habla sobre el rugby malagueño pero también habla de otras cosas...y ahora os pongo el enlace del blog en el que hay un vídeo con el maul de los sudafricanos y "rugby champagne made in Los Pumas"...para que disfruteis:

http://blogs.diariosur.es/rugby_en_malaga/posts

Emilio dijo...

Bueno, ya me he puesto al día con los partidos del finde (es lo que tiene ir a la aldea y estar menos conectado que Tarzán). Lo primero decir que sigo babeando con el partido del sábado de los books y los lions, y con el Señor O`Driscoll, para que contaros (menudo año lleva, que lo eleven a los altares de Irlanda, porque es muy grande). Por otro lado tengo ganas de ver a Yachvily con los bleus, aunque Dupuy es un pedazo de jugador.

En la liguilla de los lions se está ajustando la clasificación y eso está bien. Por cierto yo he mandado la participación para la SIR del plus, aunque no puedo ir, así que si hay buenas noticias alguno os llevaréis el premio. Saludos y Rick cada día las crónicas son mejores.

Para este finde confió en BOD y estoy seguro que Dimitri va a mover a los bleus de zine contra los wallabies.

Por último, ánimo para P. Vickery, porque lo estará pasando mal, que a mi entender se cebaron un poco con el pilier inglés el sábado pasado (aunque fue salir A. Jones y arreglarse el tema)

Rick 7 puntos dijo...

Por cierto, si dije que habia mucho cabron por lo de Bastareud, ahora tengo que decir que hay mucho tonto suelto: El tio ha confesado que llegaba pedo al hotel y se cayo de morros.. que se puede esperar de un roseé... y Dupuy vestira de rosita el año que viene, que se vaya preparando..