miércoles, 10 de junio de 2009

Peligro Tiburones !!!!


Continua la gira de los Lions y sigue subiendo el liston, si el sabado los Cheetahs le obligaron a darlo todo para conseguir la victoria (24-26).




Hoy seran los Sharks los que pongan a prueba a los Lions. 19:10 The ABSA estadium.

Como novedades en los Lions, destacar la llamada de Ryan Jones para sustituir a Stephen Ferris, lesionado en la rodilla durante el entrenamiento del lunes y que abandona la concentración de los Lions junto a Halfpenny, también lesionado y para el que de momento no hay recambio.
También vuelve Flutey a la convocatoria, una vez recuperado de la lesión que sufrión en el primer partido de la gira.

Por los Sharks, pese a que tienen hasta 10 jugadores con los Springboks (John Smit - Sharks (81) - Captain, Deon Carstens -Sharks (7), Bismarck du Plessis - Sharks (21), Ryan Kankowski - Sharks (7), Tendai Mtawarira - Sharks (10), Adi Jacobs - Sharks (21), Odwa Ndungane - Sharks (3), Ruan Pienaar - Sharks (27), JP Pietersen - Sharks (24), Frans Steyn - Sharks (27).) van a presentar un equipo de garantias.

Sharks: Stefan Terblanche, Chris Jordaan, Andries Strauss, Riaan Swanepoel, Luzuko Vulindlu, Monty Dumond, Rory Kockott, Deon Carstens, Skipper Badenhorst, Jannie du Plessis, Steven Sykes, Johann Muller (captain), Jacques Botes, Jean Deysel, Keegan Daniel.

Replacements: Craig Burden, Patric Cilliers, Albert van den Berg, Michael Rhodes, Charl McLeod, Guy Cronje, Lwazi Mvovo.

Lions: Lee Byrne, Shane Williams, Brian O'Driscoll, Jamie Roberts, Luke Fitzgerald, Ronan O'Gara, Mike Phillips; Gethin Jenkins, Lee Mears, Adam Jones, Alun-Wyn Jones, Paul O'Connell (captain), Tom Croft, David Wallace, Jamie Heaslip.

Replacements: Matthew Rees, Phil Vickery, Simon Shaw, Joe Worsley, Mike Blair, Riki Flutey, Leigh Halfpenny.

Otro anuncio de los Lions, aqui con los All Blacks, solo puede quedar uno...:



4 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Hala, para que hagais los cambios...
Aunque sale Halfpenny en el banquillos y esta fuera pero bueno.

Por cierto Yoossie, vaya tocata que les dieron mis chavales a tus hormigas mareadas... ;-D

Emilio dijo...

Gracias Rick, con los 20 cambios para todos los partidos de la gira de los lions, va a ver que administrarlos como las apariciones de "Wilko" con Toulon.
Anuncio de Serge Blanco, el Biarritz-Gloucester de la Heineken en Anoeta, habrá que esperar a confirmar fecha y en Perpignan se quiere llevar el USAP-Munster al Olimpico,......De momento buenas noticias.

yoossie dijo...

Fíjate bien rick, que mi equipo eran todo suplentes (e incluso un chaval de 17 añitos que acaba de salir de mi academia), bueno, todo todo no, y, además, mi jugador más desequilibrante se me lesionó el sábado (es un pedazo de ala, bueno, más bien un utility back) y tengo para 40 días...espérate como saque el próximo martes a mi equipo de gala...

Por otro lado, esta liguilla voy a quedar detrás del último, fijaros a que hora me entero de las alineaciones y demás...y lo de Halfpenny una pena, pero es joven y ya tendrá más giras...

yoossie dijo...

Bueno, eso de peligro tiburones...creo que no eran más que boquerones...sino peces de colores...

Por cierto, he llegado, no sé muy bien como aún a esta página de la revista 22 donde ponen los artículos de opinión de los 2 últimos números de la revista, para aquellos que no la hayais leído, podéis tener un "aperitivo":

http://www.revista22.es/22foros.html