lunes, 9 de noviembre de 2009

Asi fue el finde.

Carter citado por placaje peligroso, o el mundo al reves..


Ashley-Cooper, el tractor del sur

Resultados del fin de semana

Test

Leicester Tigers 22 - 17 Suráfrica
Inglaterra 9 - 18 Australia
Gales 12 - 19 Nueva Zelanda
Portugal 9 - Namibia 12

Anglo Welsh Cup (enlace a reportajes BBC)


Final Air NZ Cup
Canterbury 28 - Wellington 20

5 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Vaya tarde buena de rugby la del sábado.

Aunque algo confusa, no se si sera por la acumulación de pintas o porque Emilio aparecio vestido de allblack y no paro de animar a Gales..

Y este finde más, como mola Noviembre..

yoossie dijo...

Jajajaa, entonces fue emilio el que llevaba demasiadas pintas encima.

A mí el resultado de Portugal me llama poderosamente a la atención. Ojo a como ha mejorado Namibia (es cierto que hay una gran cantidad de Sudafricanos jugando con Namibia, pero nosotros tenemos franceses con España y no hemos mejorado tanto) y que antes del partido los africanos eran 25 del mundo y Portugal 20.

Otra sorpresa el resultado Leeds vs. Leicester (como se nota que si juegas el viernes contra Sudáfrica con el 90% de titulares, y luego tienes otro partido y lo juegas con los Academy...pues caes).

PD: Sí, aún queda mucho Noviembre :-D

Miguelito dijo...

Que bonito es noviembre.
Y que maravilla la previa del Gales-Nueva Zelanda el solo de trompeta y los himnos , hasta mis amigos le prestaron atención a la tv.
Respecto a los partidos , fueron flojillos , en los dos hubo muchos errores de mano y falta de entendimiento entre jugadores.
Aun asi me quedo con el Gales - NZ, ver esas dos terceras enfrentadas es maravilloso. Y por fin ( en mi opinion ) saca algo positivo Graham Henry de estos batiburrillos de jugadores que monta , Cory Jane , vaya tipillo , hace todo bien y con mucha tranquilidad.

Saludos

Tana dijo...

Bueno de Gales vs NZ, la primera parte fue un poquito infumable. Muy intensa y todo lo que queráis, pero patada va patada viene. Eso si Gales muy bien, no dejando a los neocelandés jugar a la mano, su defensa muy encima (realmente pegajosa) y en ataque presionando muy bien.
La segunda, mejor, el juego se descontrolo un poco lo que les vino de perlas a los del sur.
Muy bien Carter no sólo dirigiendo a los suyos y tirando a palos, sino – y a pesar de lo del “placaje peligroso” (esto es de coña)- en defensa y Thorn.
Buen debut de Guildford y aunque estoy de acuerdo con Miguelito en que Cory lo hizo bastante bien, me gusta mucho más de zaguero.
El Inglaterra vs Australia no lo vi, ya es bastante complicado convencer a la gente para ver un partido, como para pedirles que vean dos.
Eso si, como los de Miguelito, tos embobaos con las trompetas, los himnos y el haka, y después a lo suyo…

yoossie dijo...

Bueno, ya lo había leído en el foro de El Salvador, pero nuestro buen amigo furun15, ha transcrito en su blog esta historia que creo que deberíais leer:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog/cns!51689AE5A8ECB839!14161.entry

Es impresionante.

PD: Para que luego nos preguntemos por qué nos gusta este deporte