jueves, 19 de noviembre de 2009

Rugby Madness




El fin de semana con más rugby del año.

Vuelve la Guinness


Gloucester Rugby v Leicester TigersKingsholm
Worcester Warriors v Bath RugbySixways
Northampton Saints
v HarlequinsFranklin's Gardens
Leeds Carnegie v Sale SharksHeadingley Carnegie
London Irish v Newcastle Falcons
Madejski Stadium
Saracens v London WaspsVicarage Road

Y el Top 14

Castres / Toulouse
Samedi 21 Novembre 16h05, en direct sur Canal +, Stade Pierre Antoine

Bourgoin / Montpellier
Samedi 21 Novembre 14h30, en direct sur Rugby +, Stade Pierre Rajon
Bayonne / Montauban
Samedi 21 Novembre 14h30, en direct sur Rugby +, Stade Jean Dauger

Toulon / Brive
Samedi 21 Novembre 14h30, en direct sur Rugby +, Stade Mayol
Albi / Perpignan
Vendredi 20 Novembre 19h00, en direct sur Canal + Sport, Stadium Municipal d'Albi

Racing-Métro 92 / Paris
Samedi 21 Novembre 14h30, en direct sur Rugby +, Stade Yves Du Manoir - Colombes
Clermont / Biarritz
Samedi 21 Novembre 20h30, en direct sur Canal + Sport, Parc des Sports



Y continua la locura de los Autumn Tests.. Ahi esta Portugal, Georgia... todos menos tú, que decia la canción.

Italy A
Georgia
Scotland A
Tonga
England
New Zealand
USA
Uruguay
Japan
Canada
Wales
Argentina
France A

Canada
Portugal
Jaguars
Italy
South Africa
Ireland
Fiji
Scotland
Australia
France
Samoa
Switzerland
Armenia


12 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Jajajaja, es que del rugby me gustan hasta los anuncios (muy bueno el viedeo rikitin)

Saludos, y esta noche a buscar un pub con sky tv, que creo que los viernes no hay jurgol por medio y será fácil convencer a los meseros de que pongan el worc-bath.

yoossie dijo...

Jajjaa, que vicioso es el pencas (del rugby, malpensaos)

Por cierto, Rick, ya está en rtve.es la jornada del domingo:

12:00 RUGBY ‘MAGAZINE TOTAL RUGBY Nº 215’

12:25 DIRECTO TURF 3ª CARRERA DESDE LA ZARZUELA (MADRID)

12:45 DIRECTO RUGBY LIGA ESPAÑOLA 9ª JORNADA CETRANSA EL SALVADOR – VRAC QUESOS ENTREPINARES

Pongo lo del TURF porque sino alguno va a poner la tele va a ver a los caballos y va a pensar que ya nos han tangado los de tdp.

Rick 7 puntos dijo...

Gracias por el aviso Yoossie; ademas he oido que gente de mal vivir se va a desplazar desde Madrid a ver ese partido... y el finde siguiente a Edimburgo, nada menos..

Por cierto, creo que este finde se iba Tana a ver a sus kiwis,no?? A ver si nos manda alguna foto !!

Tana dijo...

Ya me hubiese gustado a mí poder ver el test-match de Twickenham, pero como un curso del trabajo me lo impedía decidí consolarme viéndolos en el partido con los Barbarians ahora en diciembre.

Por cierto Rick, ¿te das cuenta? Te estás convirtiendo en el mariñas del blog … nos tienes a todos controlados…:-) miedo me das…

yoossie dijo...

Jajaja, rick "mariñas" 7 puntos...

Puff, empiezo a pensar que debe de tener contratados a unos espías que todos los días nos siguen...aunque creo que el que tiene un infiltrado por aquí es el pencas, que hay un chaval que caa 2 por 3 aparece con la camiseta de los titiriteros.

Por cierto, a mí el que sí que me gustaría ver en directo sería el test: Francia-NZ...que como ganen los gabachos, hacen pleno de victorias y además fastidian a los únicos que pueden hacer unos test de noviembre (del HS) perfectos...

PD: ¿Quien me cuenta qué pasó en el Escocia-Australia? Grande el Cardo ganando...a unos wallabies muy, pero que muy desconocidos este año...y eso que parecía que estaban en formación...pero como sigan no llegan ni al mundial de Japón.

Rick 7 puntos dijo...

Joer Tana, se nota que aun andas picada porque Brett se quedo alla abajo cazando canguros eh ??

Esperemos que TD emita el Francia-NZ en directo aunque viendo los precedentes... lo bueno, que france 2 tiene una emisión por internet perfecta..

Tana dijo...

Definitivamente no lo puedo negar más… sí, lo de Brett realmente me duele…:-).

Yoossie, no me fastidies ¿qué vas con los gabachos?... Creía que tus chicos del norte eran los del cardo…
Pues nada, ya somos dos por bando por ahora. Talona y tú con los del gallo (pobres franceses) y Rick (con su SITEL) y yo en el otro (pobres kiwis).
Mi apuesta, victoria ajustada de los del sur…

Por cierto ya han salido los nominados a mejor jugador del año ¿cuál es vuestro favorito este año? Mi voto va para O´Driscoll

yoossie dijo...

El mío también va para O'Driscoll, y no voy con los gabachos (dios me libre) voy con los norteños y, en este caso me tocan los gabachos...que además están jugando muy serios. Aparte, creo que volverán a demostrar a los negros que los pollitos son su bestia negra...Además a pesar de que mi equipo es el dragoncín (que no se le ve muy bien en estos test por cierto) apoyo al cardo (hace mucho que no son el equipo que solían ser).

Eso sí, como pierdan, ya sabéis a quién echarle la culpa (a talona...y a mí, por darles gafe a los de la marsellesa...).

PD: Como jueguen como frente a SA, los AB no tienen mucho que hacer...como jueguen como este 6N se los meriendan los de negro...partido muy disputado y duro preveo...

Miguelito dijo...

Bueno yo me sumo al lado "oscuro" , con los de negro siempre.
A principio de noviembre , Francia me sorprendió , y ahora que llega el partido contra los neozelandeses , me preocupa.
Puede encarar el partido de dos maneras , como lo hizo frente a SA , de tu a tu en el terreno físico , o como hizo frente a Samoa , jugando abierto y muy dinámico ( aunque tambien fueron duros ). Lástima que se pierda el partido Picamoles ( y creo que tambien Harinordquy ). Mal cliente tienen este sabado los All Blacks, que no han mejorado casi nada de junio a esta parte ( baso este fundamento en que creo que en el sur hay mas nivel y por la tanto es más dificil perder en estos test de noviembre ). Mismo sistema de juego desordenado , mismos errores en la salida del balón , hasta han bajado el nivel de la melé ( Tialata de por medio ). Ya veremos como les va contra Francia que fisicamente no se viene abajo en el minuto 60 , promete ser un partido interesante.

Alguien sabe el link para verlo por internet? Contra SA no puede verlo en el enlace que posteo Rick...

Saludos

Jetulio Pencas dijo...

yo voy con el empate, aunque como seguramente iré a verlo a casa de mi suegra, que tiene france2, duisimularé un poco y haré ver que no apoyo mucho a los blacks, que con los franceses tampoco voy a ir....aunque como coincida con el quins-glous paso de verlo y escucho a mi equipo por la bbc-london, con un par, pasando de los pollos azules y los maoritanos esos.....

Tana dijo...

Hombre Miguelito, de tí no se esperaba menos. Por cierto y como siempre buen diagnóstico.

En cuanto al Pencas, desde luego, tener primos para esto... que si voy con el empate... que si voy con los franceses. Yo apoyándote en el bloodgate para que no te dieran caña y mira ahora... qué decepción¡

Jetulio Pencas dijo...

Joé Tana, ¡como pa llevarte la contraria! ;-)Ahí estará ese pencas dando su apoyo a los de negro aunque esté rodeado de fganseses (y fgansesas)!!!! Que me he puesto a recordar aquellos duros momentos del blues-gay y hay que estar al lado de los pocos que no os tirasteis a la yugular, di que sí.