lunes, 30 de noviembre de 2009

Asi fue el finde



Se despiden los Autumn Tests, con noticias como el IRB player para McCaw o la lesión de S. Williams, que le tendra un mes fuera.


Como guinda, el Barbarians - All Blacks del próximo sabado, donde estara Tana (segun nos cuentan desde SITEL) con una pancarta con la leyenda "Brett, vente pá Sevilla".

Y volveremos a centrarnos en las ligas , tanto es asi que el próximo viernes asistiremos a un apasionante Leeds -Harlequins con Bloody Willy y todo..


Estos fueron los resultados de un intenso fin de semana:

Autumn Tests

Andorra 21 - 7 Serbia
France 12 - 39 New Zealand
Wales 12 - 33 Australia
Romania 18 - 29 Fiji
Namibia 22 - 10 Tunisia
Canada 22 - 6 Russia
Italy 24 - 6 Samoa
Portugal 19 - 24 Tonga
Ireland 15 - 10 South Africa
Scotland 6 - 9 Argentina
Wales 56 - 7 Sweden

Guinness Premiership

Primer tropiezo de los sarries y polemica suspension de los pests.


Sale SharksP - PLondon WaspsPreview
Newcastle Falcons8 - 28Northampton Saints
Report
Worcester Warriors
12 - 12
SaracensReport
Harlequins35 - 29Gloucester RugbyReport
Leicester Tigers39 - 6Leeds CarnegieReport
Bath Rugby0 - 16London IrishReport

Top 14

Paris (b)/ Toulon: 18-22
Castres (b)/ Biarritz: 34-6
Racing-Métro 92 / Albi (b): 9-6
Montpellier / Brive (b): 3-25
Toulouse / Montauban (b): 17-12
Clermont (b) / Bourgoin: 32-3
> Bayonne / Perpignan Aplazado

Copa del Rey

AMPO ORDIZIA R.E. 22 - 34 CETRANSA EL SALVADOR

VRAC QUESOS ENTREPINARES 24 - 12 CRC MADRID

C.R. LA VILA 23- 19 BIZKAIA GERNIKA R.T.

CAJASOL CIENCIAS 22 - 9 U.E. SANTBOIANA

8 comentarios:

yoossie dijo...

Vaya resultados de Portugal y Rumanía frente a Fiji y Tonga...ay que difícil se está volviendo todo para España...

Lo del IRB World Player, y lo siento por tana, y demás amantes de lo negro...una pantomima...McCaw este año no ha hecho nada...el año pasado sí, o el anterior...pero este año ha hecho 5 partidos buenos de 12 con su selección (de los cuales sólo le he visto destacar realmente en 3)...así como BOD ha hecho los 11 que ha jugado, eso sin contar lo que han hecho con sus clubes (Heineken Cup con ensayo en la semifinal impresionante)...Y, creo que en este caso, ha sido más determinante el irlandés que el neocelandés...A los SA les ha fastidiado la votación estas nefastas vacaciones de noviembre...a Heaslip, creo que nadie le veía, y bueno Croft, que estaba puesto por el ayto....

yoossie dijo...

Por cierto, talona, se nota tu mano en Escocia, mirad que foto de Paterson:

http://www.scrum.com/scotland/rugby/image/106614.html

¿no os recuerda a una camiseta de un equipo francés?

Talona dijo...

Eso es diseño...3 días allí y dejando huella...respecto a lo de McCaw, es de coña. ¿qué es el premio? ¿al guapito de turno? Si se ponen, se lo dan a Beckham...

Tana dijo...

Vaya modelito, es peor incluso que el de los franceses.
Yoossie, que vaya con los de negro no quita que reconozca que los de la IRB se deben haber fumao algo para que la votación haya salido así.

Por cierto, como veo que los defensores del rugby champagne :-) no comentan nada sobre el partido del sábado (NZ vs Fr), ya lo hago yo… Pedazo de partido¡ El mejor de los AB este año, hacia tiempo que no los veía tan enchufaos, jugando a lo que saben o, al menos, como se suponen que saben. Fantástico ensayo el de Cory Jane y buenísima actuación de C. Smith que cada vez me gusta más.

Un par de añadidos. Uno, la realización francesa un poquito lamentable, me quedé esperando la repetición de un par de retardados de los franceses o de algún ruck, que parece que sólo retenían los de “blanco”. Dos, cada vez me gusta más el público irlandés, sobre todo cuando los comparas con otros.

P.D. Rick el SITEL te ha fallado… La pancarta dirá “Brett, vente pá Sevilla… mi alrma”.

gonzo dijo...

buenas gente, sabriais donde podria conseguir el partido de francia vs nueva zelanda del finde pasado?

respecto a lo de mcCaw tb me ha parecido una tomadura de pelo impresionante, me gustaria haber visto la cara de Fourie du Preez y BOD...pensando, ke cojones tengo ke hacer mas para ke me lo den? porke ganar todo no sirve de ná.

un saludo :D

Rick 7 puntos dijo...

Pues si, fue victoria por aplastamiento y eso que Ma'a Nonu estuvo en su peor versión, no dio un pase en todo el partido. Pero dio gusto verlos jugar y ver a McCaw recoger el trofeo con la zamarra negra.. estos jodidos de nike...

Lo de los premios IRB.. pues si, se les ha ido la pinza; bien Kidney como seleccionador y SA como selección... pero McCaw, mira que me parece bueno.. pero este año entre lesiones y coger la forma ha estado a su nivel un mes.. en fin, politiqueo habemus

Gonzo, el partido esta en rojadirecta y acrossthetasman

Talona, esa foto con la camiseta de Argentina !!!

gonzo dijo...

ostias!! no conocia el foro de rojadirecta.... muchas gracias :D

Johannes A. von Horrach dijo...

A todo esto... ¿por qué McCaw, el gran Mc Caw pero ni de lejos el mejor del 2009, no reconoce que los de la IRB se han equivocado? Sería un gran gesto, grande pero necesario.

Ahora, imaginaos que el 2010 McCaw se sale de verdad, y cada partido que juega es de 10... pues no le van a dar el título porque el año que viene toca a un jugador del norte. Qué lamentable.