miércoles, 26 de noviembre de 2008

Test Matches y Ligas

Aprovechando la información que recogio Yoossie, vamos a ir actualizando con los canales en los que podremos ver los partidos. En rojo los partidos en directo, en azul los diferidos.


Las tres reglas de un antecedente del rugby:

Shrovetide

1º No invadir iglesias ni cementerios
2º No usar coches ni motos para llevar el balón
3º No matar a nadie




Dia 28: Total Rugby 19:00
Teledeporte

Dia 28: Toulouse vs Bayonne 20:35
Eurosport 2

Dia 28: Newcastle vs Wasps 21:00
Teledeporte 22:45

Dia 29: Inglaterra vs Nueva Zelanda desde Twickenham a las 15:30
Teledeporte


Dia 29: Gales vs Australia desde el Millenium Stadium a las 15:30
Sin TV ??

Dia 3 de Diciembre: Australia vs Barbarians a las 20:45

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye rick, sólo una pregunta...puse todos los horarios en hora GMT que fue como lo encontré, no sé si has sumado la hora más en muchos o está en esa hora

PD: Voy a mirar a ver que test retransmite tdp...aunque conociéndolos...

Anónimo dijo...

SORPRESA, ya han salido las puntuaciones del Top 14...

Jetulio, si me igualas a puntos, nunca me alcanzarás...y Talona...no valen pluses a jugadores que luego nos dejas al resto "en ridículo" ;-)

Rick 7 puntos dijo...

Yoossie, como te lo curraste y ponias hora gmt y hora local he intentado trasladar todo a nuestra hora, habra fallos pero ya se iran corrigiendo. Los dos que van por c+ eventos estan bien porque lo he sacado de la página del plus.
A ver si cuelgo lo del top 14.

Rick 7 puntos dijo...

Ojito al equipo que traen desde las islas pacifico

Backs: Rauluni, Martens, Bai, Hola, Delasau, Tagicakibau, Mapusua, Rabeni, Ratuvou, Taione, Bobo, Williams
Forwards: Lealamanua, Pulu, Johnston, Va'a, Koto, Lutui, Hehea, Leawere, T-Pole, Levi, Latu, Naevo, Vaki, Stowers, Koyamaibole, Maka.

Anónimo dijo...

Y se te olvida decir que han elegido a Rauluni como capitán de la gira.

Buen equipo creo y digo creo porque los de las islas del pacífico se me parecen todos en el nombre ;-)

El otro dia estuve pensando en un equipo temible formado por jugadores del Tier 2 que pudiera destrozar a los del Tier 1 y se me ocurrió una delantera rumana y georgiana con unos tres cuartos del pacífico...¡Eso sería terrible! Jajaja (aunque si hacemos eso con los 3/4 de aquí de España y Portugal, tampoco darian poco juego ;-))

Lo de la pregunta, era por eso, no fuera a ser que se te hubiera pasado la hora GMT a Local o viceversa. Por cierto, he intentado mirar en tdp, pero sólo tienen programación de hoy y mañana...(es más cuando entré al miércoles y vi tenis...dije hostia que nos los perdemos, pero luego vi que era 28 de Octubre ;-))

Anónimo dijo...

Por cierto, vi en el foro de El Salvador que parece ser que Ignacio Martín (¿ex bera-bera?) había jugado con el primer equipo del Plus Valore Gran Parma este fin de semana, y, con mi italiano (léase, conocimientos de español, francés y portugués aplicados al italiano) he entrado en la página del equipo italiano a confirmarlo...resolución: Lo Confirmo. Jugó y ensayó en el primer minuto del segundo tiempo...De ahí que haya sido llamado por Glynn para el partido contra Rusia (ya está la convocatoria en la página de la FER con sorpresas: 1 Top 14, 2 Pro D2, Ningún jugador de DH B, 1 Super 10, y sólo 2 chamizos...)

Jetulio Pencas dijo...

A ver yoosiiee, tú confíate, mira la general, ya voy cuarto, Aitor ha caido bajo mis gabacho-quins y el siguiente eres tú....;-))

Anónimo dijo...

decidme como se cambia lo del capitan de la liga.

Anónimo dijo...

Warren, no me acuerdo...pregunta a rick.

Por cierto rick, este 8 de noviembre en Thomond Park: Irlanda-Canada (a 25 euros la entrada). a las 18.15 en España (17.15 en las islas)

Lo digo para que lo actualices...

Rick 7 puntos dijo...

Warren, creo que era ( hace mucho que no soy capitan :-[) abajo en la página, ponia algo de administrar la liga y ahi habia una pestaña donde elegias cambiar capitan.

Jetulio, supongo que iras al partido con tu polo de la rosa, no ??

Jetulio Pencas dijo...

¿A QUÉ PARTIDO? al de España con una camiseta que tengo de la FER con el león y todo, y después me pongo uno que tengo con la rosa, of course!!!!!
si te refieres al de Murrayfield tengo los poletes de ambos equipos pero esta vez me coloco el del cardo y canto el flor de Escocia, ahí queda eso, lo que no me pongo es nada verde, que dice mi legítima que no me sienta nada bien ;-D

Anónimo dijo...

Buenas,
Rick, siento no poder hacer bien mis deberes, pero sobre lo que preguntabas de hika Elliot sólo puedo decirte que leí hace tiempo que estaba siendo el talonador más en forma de la competición nacional. La verdad es que nunca lo he visto jugar en algún partido que haya pillao por internet.


En cuanto al tema de la retransmisión, que efectivamente por sportzone1 fue infumable, yo lo que suelo hacer en esos casos es: pones el canal que sea de modo que se pueda ver el chat y siempre, en unos minutos, hay alguien que pregunta "¿no hay otro canal que lo de con más calidad? y si hay suerte y es así, suelen dar el enlace por el chat casi inmediatamente.
La próxima vez que pase algo parecido, entro en el blog y dejo el enlace, perdonad, no caí en la cuenta de hacerlo

Santa, Talona y Warren, lo vuestro me da envidia, pero lo de Jetulio y la Señora Pencas, ni os voy a contar... Jetulio, por favor muchas fotos. Ahora estoy fuera y prácticamente desconectada,pero según leí cuando empezó la gira de los AB, a Escocia lo consideraban el rival más débil y en este partido iban a hacer cambios, así que creo que vas a tener la oportunidad de ver a las nuevas caras.

Por último, gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

He de decir que entro todos los días en la página de tdp para ver si ponen algo de cuando lo van a echar y qué partidos...pero estos...previsores, sólo ponen la programación del día siguiente.

Por cierto, para ver el partido de España, ¿alguien sabe? ¿Tengo que hablar con un coleguilla ruso para que me mande las imagenes? ¿O como va la cosa? Por cierto, ¿que tal está vuestro ruso para hacerme coleguilla de él antes del sábado? ;-)

PD: Rick, podías poner también los partidos de España...

Panete dijo...

buenos dias.queria preguntaros algo respecto al dia 28 de febrero...dia de nuestro tercer tiempo jejej...queria saber si habria algun problema en que me acompañaran 2 ó 3 personas q juegan conmigo a ver el partido con nosotros...

Anónimo dijo...

Por mi parte ningún problema...es más yo soy de la opinión de que más personas significa más conversación y, por tanto, más rugby (y siempre cae alguna cerveza más).

Bueno, que el comité de sabios hable al respecto, es más si conseguimos que venga alguno que no sea aficionado, mejor que mejor ¿no?

Por ejemplo, yo voy a intentar convencer a un colega para ir a ver el España-Alemania, a ver si así lo fidelizo a la causa ;-)

Ah por cierto, alguien sabe de algún sitio donde haya un polo de gales clasico, es que lo vi en una página americana, pero con los gastos de envio y demás, no me sale rentable

Anónimo dijo...

Buenas. Por mí que venga todo el mundo que pueda. Cuántos más, mejor, no? De todos modos, sería bueno que según vayamos sabiendo el número de personas vayamos concretando para tema entradas sobre todo.
Al hilo de el partido de esta semana de España creo que se puede ver a través de: http://liveonsat.com

Rick 7 puntos dijo...

Cuantos mas mejor, claro que si.
Esta tarde, Sportmania a las 8, Pasión Rugby con el resumen del España-Cambridge.

Anónimo dijo...

Talona, creo que esa página lo único que te da es la posición de los satélites, a los que debes de guiar tu antena parabólica (si es que la tienes porque yo no). Lo curioso es que hay 2 canales que ponen free to air, así que si pones tu antena en dicha posición es probable que lo puedas ver...

Sigo sin entender que no sepamos vender un partido de rugby de España, para verlo. Está producido fuera, es a las 12 de la mañana, y encima lo emiten por un satélite libre...Y ni una sóla televisión española lo emita es de risa, sobretodo porque a esa hora un sábado seguro que dan la repetición de otro partido de fútbol, baloncesto, balonmano o fútbol sala en tdp (perdón necesitaba desahogarme).

Anónimo dijo...

Por cierto, a aquellos interesados en el partido de la próxima semana: España-Alemania, he de decir que la FER ya ha dicho que será a las 16:00 y que para todos aquellos mayores de 16 años (creo que todos los que leemos este blog, o al menos participamos activamente) cuesta 10 euros, con lo que al menos no han subido el precio (bien por la FER)

Anónimo dijo...

a ver compalñeros/as:
estamos organizando un poco lo del fin de semana que viene, a los anfitriones de Madrid nos gustaria saber cuanta gente venis de fuera, vamos como siempre a intentar conseguiros entradas, por eso de que los 10 euros se gasten mejor en cerceza.
asi que id haciendo una lista en esta post y vemos que podemos hacer.
me parece que el unico partido que podemos ver luego es el Irlanda-NZ a las 6.15 hora española, pencas me parece que tu inglaterra juega a las 3.30 hora española a la que andaremos por el Central lo mas seguro.
abrazo a todos.

Rick 7 puntos dijo...

Asi me gusta Warren, moviendo el tema.
Yo este finde no ire, a ver si espabilo para el próximo partido, aunque sea viaje en el dia.
No se si podreis ver algo de los Tests, porque son todos a mediodia; pero bueno, con comentar el partido de España ya se pasa el tercer tiempo.

Anónimo dijo...

Warren, yo aún no es seguro que vaya porque por la mañana tengo cosas que hacer, pero, aparte, yo soy de Madrid...que viva por la sierra eso no quita para que siga siendo de Madrid ;-)

Por cierto, estaba paseando por el foro de El Salvador y vi este enlace a la Haka de NZ XIII y la danza de Australia XIII:
http://www.youtube.com/watch?v=Nk2Cwl_flZc
Es vistosa, la verdad, pero me llama poderosamente la atención que TODAS las selecciones neocelandesas sean completamente negras (se ha impuesto hace poco, por el tirón de los AB) excepto la de Rugby a XIII ¿será por algo? (atención pregunta retórica, no contestar, es un poco de mala baba mía).

Rick 7 puntos dijo...

Articulo de la IRB sobre la clasificación del NZ2011.

http://www.rugbyworldcup.com/qualifying/news/newsid=2027474.html#spain+gear+world+cup+challenge

Los tres favoritos, Portugal de outsider y nosotros a ver si la liamos.

Anónimo dijo...

Joder rick, me has emocionado, iba a poner las frases con las que me quedo de la entrevista, pero es que casi todas me han gustado, bueno, de hecho me ha gustado toda la entrevista pero quizás remarcar:

“I have to say that I learnt a lot from players, coaches and administrators when I got here. I relearnt the values of rugby, about comradeship, about players making sacrifices for the good of the team, about humility and pride and the value of individual in a team."

"I really learnt how to enjoy rugby again. The values I grew up with were valid here, having been bastardised over the years by the advent of professionalism. This is a fantastic incentive to carry on, as we all have our frustrations trying to make things better."

puff, impresionante, por cierto que no me sabía todo su currículum (¿eso de que estuvo en el cuerpo técnico de los exiles es lo que ha hecho que lo pongas no?), y, de hecho, de él no conocía casi nada (sólo que es buen seleccionador que es lo que importa).

Ah, y estoy de acuerdo con la última frase, se puede hacer lo que con el baloncesto y el balonmano...pero hay que darnos por lo menos 10 a 20 años.

PD: Sólo espero que la profesionalización no nos haga perder casi todos los valores de los que se nutre este deporte.

Anónimo dijo...

Sacado del foro del Ciencias:

15:45 DIRECTO RUGBY AMISTOSO INTERNACIONAL INGLATERRA – ISLAS DEL PACIFICO

21:00 DIRECTO RUGBY AMISTOSO INTERNACIONAL FRANCIA – ARGENTINA

Por teledeporte, no sé donde lo habrán visto...pero lo dicen muy seguros...

Rick 7 puntos dijo...

Yoossie, leete el post, que ya estaba puesto :-)
Ya esta la programación del finde en la página de TD y parece que se va a cumplir lo que dijo el comentarista, buenas noticias.
Acabo de grabar el Pasión Rugby para colgarlo y ahora no se como coño descargarlo, que penica.

Anónimo dijo...

Jaja, investiga rick, que no lo he podido ver, por cierto, ¿que tal ha estado? (usa uno de esos macroservidores como megaupload o rapidshare)Bueno, no lo cuentes que quiero verlo cuando lo cuelgues.

Acabo de leer esto de una página rusa (la del Planeta SPORT)...por si encontraba como ver el partido del sábado:

Olimpismo: Rogge se negó a introducir cricket en los Juegos Olímpicos
El Presidente del Comité Olímpico Internacional Jacques Rogge rechazó el llamamiento realizado por algunas estrellas cricket, entre los cuales estaba un conocido australiano: Ricky Ponting, que querían introducir este deporte en el programa de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres o en el calendario de los Juegos Olímpicos de 2016.

- En los Juegos Olímpicos de 2016, habrá golf, softbol, béisbol y
rugby - Rogge citó AFP. - El cricket no será uno de los nuevos deportes.

Voy a buscar mejor esta noticia...porque significa que nos incluyen en el programa olímpico de 2016

Anónimo dijo...

Bueno, he encontrado un enlace, para Planeta Sport, pero no sé si está bien o no, porque me da problemas para cargar (he intentado otros de los enlaces y funcionan perfectamente):

http://www.lyngsat-stream.com/tvcountry/Russia.html

Buscais Planeta Sport y donde pone mms, a ver si os funciona a vosotros...buscaré de todas formas por si puedo encontrar uno que me funcione ahora. Por cierto he visto la programación y lo repetirían a las 2 de la mañana ;-) (pero lo dan en directo a las 2 de la tarde). Ah, en la anterior noticia, es culpa del sr traductor de google, simplemente ha dicho que los únicos deportes que pueden ser olímpicos son esos...pero está esperando a su reelección.

Rick 7 puntos dijo...

me pasa lo mismo Yoossie, otros canales se abre pero este no, a ver si luego se puede.

Anónimo dijo...

En este enlace se ve Planeta Sport, pero con muy baja calidad:

http://www.intv-inter.net/tv/programm/?channel=88

Tarda en cargar y tiene que cargar en el buffer del Media Player (puede ser muy stressante, pero a falta de pan...) Y bueno, lo siento pero no puedo encontrar más links (tengo cosas que hacer...) pero si quereis buscar: yo he puesto en Google: Planeta Sport Online...y han salido varias páginas...simplemente hay que ir comprobando los enlaces

Anónimo dijo...

Por cierto, he de deciros que el partido es a las 14.00 de Moscú, esto es a las 12:00 de CET (Madrid).

Anónimo dijo...

alguien sabe seguro si vendra el sabado a ver a la española...tema entradas, tana? yossie? pencas y asiduos, ecidmelo para intentar pillarlas

Rick 7 puntos dijo...

Warren, yo me tendre que conformar con la cronica que paseis luego.

Una cosa, no pongo los resultados porque supongo que hay gente, al menos yo, que aun no los sabemos y tenemos partidos guardados para ir viendo..

Por cierto, que Mckintosh se va a acordar de su debut contra Escocia, vaya partido perro que le han dado.

Anónimo dijo...

Prepárate Rick, te pasaremos incluso reportaje gráfico...y si es posible, hasta del tercer tiempo. Parece ser que va a hacer buen tiempo...aunque la previsión ya veremos si es de fiar o no. Cruzaremos los dedos para tener un día bueno de rugby y que todo acompañe.

Rick 7 puntos dijo...

A ver, a ver..

La AEMET da un 0% de probabilidad de lluvia para el sabado, eso si 12 grados de máxima, casi que os lleveis unas pintas de caldo :-)

Anónimo dijo...

Mmmm cerveza caliente...buena idea...(buaj, la odio ;-))...

Yo por ahora no estoy seguro de si puedo ir o no, llevo unas semanas un poco atareado (por no decir un mucho) y, bueno, no es problema eso de gastarme 10 eurillos en una entrada (sobreto si eso sirve para que adecenten el campo). Pero, más que nada warren, lo digo para que no cuentes conmigo, porque hasta el viernes me temo que no sabré nada...

Eso sí, la pregunta es como os reconoceré en el caso de que vayais...¿me pongo un cartel con mi nick name? :-P (estoy de broma).
¿o tengo que buscar a alguna fotógrafa entre el público para encontra a tana, por ejemplo?

Por cierto rick, si voy, te aseguro que la crónica no será como la de los partidos vistos por la tele, porque los terceros tiempos me hacen olvidar detalles ;-)

PD: Os recuerdo, que este fin de semana vuelven la Guinnes y el Top 14...¡aviso para despistados!, podías recuperar el parte de lesiones (house of pain) e incluir a los internacionales...sino, mañana a ver si tengo un hueco y te mando yo esa información.

Anónimo dijo...

Buenas, listos para la próxima jornada de Guinness? Que cortita va a estar la cosa de puntos, me parece a mi. Yo tengo a mis terceras y al medio-melé de excursión, muy mal, con los dos cambios no llego, bueno supongo que como todos… Rick esta semana batimos tu record.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo de la Guinness y sólo dos cambios...es un rollo. Yo ni voy a tocar al equipo, así que a hundirse tocan. Eso sí, menudo equipo me he preparado para la Top 14...a ver que tal mis suplentes. Respecto a la crónica del Irlanda vs Pumas, la crónica se enviará..eso sí, no garantizo ninguna calidad de comentarios después de intenso jarreo...sólo espero que las fotos no salgan borrosas!!!

Anónimo dijo...

Yo he quitado a Wilko (que es una lesión larga) y a Vickery que me estaba dando puntos negativos...(y encima está de excursión)

Y bueno, de excursión tengo a medio equipo....

Lo del top 14 esperaré un poco más...para ver que hago (es que no sé si Beauxis está recuperado o no, y en función de mi apertura montaré el equipo).

Rick 7 puntos dijo...

Tana, mi record ya se batió, pero el estigma me parece que no se ira...

Beauxis no esta convocado Yoossie.

Y Talona, sin excusas, que la guinness no os nuble demasiado..
Ademas, Jetulio os va a poner el liston alto, muy alto.. el dia que termine de escribirlo :-)

Anónimo dijo...

No si ya sé que no está convocado Rick, pero el problema es que lo habían convocado, pero acabó tocado después de la última jornada del Top 14...pero, el otro día me pareció ver que ya estaba recuperado...aunque me parece curioso que si es así no le hayan llamado aunque Elissalde, Michalak...etc, anda que tienen pocos para el puesto, pero este año Beauxis estaba que se salía, aunque sea para Zaguero.

Rick 7 puntos dijo...

No esta convocado con el stade, queria decir.

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, stade y sharks pagando caro la falta de sus internacionales.

Panete, feliz cumple que me suena dijiste era hoy, celebralo con una buena y fria pinta.

Anónimo dijo...

Me sumo a la felicitación,...y sino era hoy...pues también ;-)

Como veis no he podido bajar al Central...he estado toda la semana pendiente de una cosa, y bueno...ya veis, otro día sin rugby en vivo. Pero sí en directo, que he visto el Inglaterra-Australia...(al menos la segunda mitad, que es cuando pude) y, la verdad es que Inglaterra ha estado muy bien, pero le ha faltado algo (aparte de puntería a Cipriani) sin embargo, creo que Australia está en clara progresión: El kiwi está consiguiendo una mejora sustancial de los Wallabies (como dijo el comentarista de tdp, no juegan como NZ pero tampoco como solía hacer Australia, es una mezcla de ambos estilos).

Bueno, y, con respecto a lo que iba, en esa retransmisión han dicho: Proximo sábado: Inglaterra-Sudáfrica y este martes (¿?) Munster-Nueva Zelanda...así que...semana rugbística incluida...
(creo que el rugby debería de jugarse entre semana en España, ya que así tendríamos más cuota de pantalla disponible, pero eso significaria un 100% de profesionales).

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, ya he hecho los cambios en las ligas, esta semana os voy a dar pa´l pelo.

Del Munster NZ, que partidazo, de los que hacen afición; los negros un poco flojos, salvo Messam que le aprieta a So'oialo.
Y en Munster que grande Stringer, que este tio no este en la selección es la leche, y que no digan que esta mal fisicamente, porque un tio que se levanta después de la que le metio el amigo Gear esta para jugar contra quien sea.
Del Inglaterra - Australia, otro muy buen partido, que grande armitage, care,giteau, mortlock y alguno más.
Y que mal Cipriani, si, se fue un par de veces por el intervalo; pero no crea juego, a palos no da una y ese tobillo no esta para muchos trotes. Asi que abro la peña Toby Flood titular y descanso para el nene, que a este paso no vuelve con los Wasps hasta el año que viene y lo necesitan al 100 %.

Bueno, y a los viajeros a Dublin, que tengais un viaje excelente, que el partido sea bueno y el tercer tiempo mejor, a ver si traeis fotos como el quin.

Anónimo dijo...

Enlace con resumen del partido de España:

http://www.youtube.com/watch?v=eeZtLZD9iXs

Por la voz y los comentarios debe de ser el Pasion Rugby de esta semana...la verdad es que en los "highlights" no se ve mal a España...Quizás lo que ocurre, es que de tanto ver Test Matches, nos acostumbramos a un nivel de juego tan alto que cuando vemos algo un poco más aburrido nos parecen muy malos...(en el ensayo por error de Sempere el flanker español tenía que haberse lanzado a por el 10 alemán y haberle sacado por touch con el balon...les daba tiempo).

Y, gracias por recordarme que tengo que hacer cambios en las ligas...

Anónimo dijo...

¿Alguien vio el primer ensayo de ayer de Gloucester? No me acuerdo muy bien como fue, pero me acuerdo que dijé: ¡wow!.

Por cierto, esta tarde: Inglaterra-Sudáfrica en diferido a las 18.00 y más tarde: Francia-Australia a las 21.00 en directo, por tdp. Y justo antes a las 20.30: Total Rugby...mmm vaya tarde-noche nos espera. ;-)

Anónimo dijo...

Por cierto, por curiosidad he mirado a ver si tenían más programación de teledeporte, y el partido Francia-Australia lo repiten el martes a las 15:00 y a las 00:15 (sólo hay programación hasta el martes).

Anónimo dijo...

Buenas,
Una cosilla, para los que no estabais entrenando duramente para Febrero y pudisteis ver el partido del martes:-), qué tal estuvieron los AB nuevos. Rick se que te gustó mucho Messam, pero aparte de él, que os parecieron los demás? Sobre todo Cory Jane y Hosea Gear,… bueno en general que tal estuvieron todos?
He tenido que salir de viaje y estoy totalmente perdida, lo único que pude leer ayer antes de hacer los cambios de la Guinness (deprisa y casi sin mirar) es que Flyn se ha vuelto a partir el brazo. Que mala suerte tiene el pobre, ya es la tercera vez.
Gracias y saludos para todos.

Rick 7 puntos dijo...

Joder, otra vez Flyn se ha roto el brazo, que putada; lo vi jugar con una protección y que lo cambiaban por Hika, pero no dijeron nada de lesión; demasiadas roturas, no se si volvera a hacer los pajaritos al ensayar :-)
De los NZ XV, solo destaco Messam, A Mackintosh se lo comio la delantera de Munster, Ben Franks parecido, Cory Jane no lo hizo nada mal y Hosea Gear se marco un placaje sobre Stringer que el pobre va a estar escupiendo sangre un mes; pero destacar, destacar solo Messam, al resto le quedan muchos koalas por matar hasta hacerse sitio.
Veo que no entrais al trapo. Os apuntais o no a la peña Toby Flood Titular????

Anónimo dijo...

Yo no me apunto, que cojan a Lamb, que está haciendo unos partidazos con Gloucester muy respetables...siendo el segundo anotador por detras de ese gran apertura sarraceno...

Y lo de Cipriani...creo que se merecería un gran tiempo en el banquillo, a modo de correctivo...pero, como siempre, eso no ocurrirá. (La sombra de Wilko es alargada).

Anónimo dijo...

¡wow! Minuto 70, Irlanda 9 - Argentina 3, lanzamiento de O'Gara, y falla...sigue fallando O'Gara, hasta un nuevo golpe de castigo justo delante de palos creo que a unos 50 metros (no estoy seguro mala calidad imagen) Entra...12-3 y ya estamos a falta de 5 minutos para el final. Mientras tanto ha fallado un intento de drop...y, de repente, como 2 minutos más tarde hace un cambio de juego con el pie hacia su ala, que recibe con facilidad y ensaya...¡IM-PRESIONANTE! (falla la transformación)...
Por cierto, Roncero expulsado al Sin-Bin en el 79 por criticar la decisión del árbitro.

Gran final de partido, el resto bastante anodino...pero, lo mejor de todo es que Ronan estaba mal y ha ganado él solito el partido (que habría sido de los All Blacks con él en el campo de Limerick....)

Anónimo dijo...

Vamos a ver Rick, después de la que le diste al pobre Warren, ahora vas y quieres hacer una peña “todos con Flood”?... en fin, arrepentidos los quiere Dios :-).

Sobre el apertura titular para el XV de la Rosa, no me atrevo a mojarme (mis conocimientos sobre los posibles candidatos son casi inexistentes por no decir nulos completamente). Lo que si suscribo es todo lo que has comentado sobre Cipriani, mucho tiene que madurar para ser el jugador que todos esperan.

En cuanto a Flyn, creo que leí, en mi pésimo ingles y deprisa, que se había roto el brazo derecho ( primero se rompió el derecho, después izquierdo y ahora otra vez derecho). Por lo visto le han hecho pruebas para ver que tal tiene los huesos y todo está correcto, así que le han dicho que es un problema técnico. Bueno eso es al menos lo que yo entendí, lo mismo lo leéis vosotros y resulta que se ha roto una pierna, no se.

Una cosa más, acabo de ver los hakas del partido Munster vs NZ, fue impresionante. Una pena habérmelo perdido, tengo que ver si puedo conseguir la descarga.
Saludos y ahora a ver el Gales Vs NZ.

P.D. Rick, por qué los nuevos AB tienen que matar a pobres koalitas australianos para hacerse sitio? No lo pilo.

Rick 7 puntos dijo...

Yoossie, un favor; comenta los partidos pero no pongas resultados que yo lo veo casi todo en diferido :- )
Y lo de O'gara, no se yo; porque la verdad es que Warwick se marcó un partidazo el otro dia.
Tana, revisa la hemeroteca; yo siempre he sido un fan del amigo Flood :-/
Y lo de los koalas, no tengo nada contra esos bichos tan sosos, no se, supongo que viene a que estaba con extremoduro de fondo " ¡niño, saca ya la recortá! Que quedan muchos malos por matar". Lo que quiero decir es que estan un poco verdes, por ej. Mckintosh se las ha visto muy chungas en los partidos tanto de escocia, como de Munster; también es verdad que son dos delanteras de la leche, pero si te pones la camiseta AllBlack, todos te tienen que parecer pequeños:-)

Anónimo dijo...

jajaja… ok Rick, que fue un efecto secundario de extremoduro, vale:-)
Por cierto disculpa, creo que confundí las opiniones de Jetulio con las tuyas respecto a lo de Flood, imperdonable por mi parte:-)

Ahora en serio, gracias por las notas sobre los nuevos. Respecto a este tema, me ha dado una rabia tremenda perderme casi el único partido en que han jugado.
De todas formas y opinando sin haberlo visto, creo que Henry se equivoca en meterlos a todos a la vez. A mi parece más lógico ir metiéndolos poco a poco, así el engranaje del equipo no se resiente, siguen jugando más o menos como siempre y para “el nuevo” es mucho más cómodo para integrarse. Se que a los AB se les exige siempre lo máximo y que eso debe pesar en las decisiones de Henry, pero a veces debería arriesgar un poco más en ese aspecto.
Por cierto, si no lo habéis visto ( no me refiero a resultados) no os perdáis la reacción galesa al haka AB, no digo más, a ver qué os parece…
Saludos

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial la reacción galesa...pero, bueno, ya me he resarcido ampliamente con ella...así que no diré nada más.

Por cierto, perdón, y mil perdones, rick, lo puse sin pensar...tú tenías extremoduro de fondo (que gran grupo) y yo tenía algo que me molestaba también...pero no lo voy a decir por respeto...

Por cierto, sí, Warwick hizo un partidazo, pero, si O'Gara es titular...es por esos momentos de genio que tiene que pueden cambiar un partido...

Y sigo pensando en el Corderito (joven sí, pero lo veo más centrado ahora mismo que a Cipriani, y Flood, el otro día le vi con su equipo y no me convenció). Lo que estoy de acuerdo es en sentar a Cipriani durante una temporada...¿una concentración con las fuerzas especiales estaría bien? ;-)

Anónimo dijo...

¿Echaron anoche sabado el partido francia-australia en teledeporte? Estaba anunciado en directo a las 21:00 pero estaban echando acb. ¿A que hora lo echaron al final?

Anónimo dijo...

ni idea, no lo sé anónimo...no pude ver tdp con el asunto de la Davis, y demás...

Pero está planeado que lo repitan mañana a las 15:00 (y a las 00:15) así que quizás ahí si cumplan.

Anónimo dijo...

Este juego es la bomba...en próximos capítulos de Oldies but Goldies hablaremos de los juegos de pelota del S. XIX antecedentes del rugby. Por supuesto Shrovetide está incluído aunque tiene bastantes siglos de antigüedad. Hay algunos muy curiosos. Quizás el más brutal, era el Dane, el danés, porque se usaba como pelota la cabeza de los vikingos! Estos ingleses...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Rick, prueba a poner el fondo del blog en verde...quizás quede mejor...pero sino lo puedes cubrir entero...no queda bien...

PD: Me sigue gustando, pero estaría bien si su tamaño fuese el ancho completo sin aparecer nada de lo azul...(sé que estás probando cosas, y que no lo controlas, sólo opino)

Rick 7 puntos dijo...

Si, pero no me deja el cabrón!!
me lo cargo y mañana pongo el original que lo tengo en el ordenata del curro.

ahora te mando fotos a ver si te lo curras :- )

Panete dijo...

buenos dias...me han mandado un mail q imagino q a vosotros tb de la guinness fantasy...y con mi ingles no tengo muy claro q dice...x si sabeis ossotros...x cierto gran viedo el del shrovetidelo vi ya creo en informe rbinson??

Rick 7 puntos dijo...

Panete, es una invitación a entrar en otras miniligas, apadrinadas por un jugador de cada equipo (excepto los Irish que tenemos demasiada clase para entrar en estos juegos :-))
Y sí, el video es del plus, que andaba buscando el Pasión Rugby de esta semana y me lo encontre por ahi.
Por cierto, quien firma Harborne en Patada a Seguir que me ha despistado ???

Panete dijo...

una cosilla,q estaba haciendo los cambios de la guinness...se puede cambiar el capitan sin q remplaces del equipo al que tienes????
esqe yo tenia al GRAN JONY WILKINSON de capitan y cuando se lesiono lo cambie y es cunado m dejo cambiar de capitan al no estar wilko ya en el equipo

Anónimo dijo...

Panete, no, no dejan hacerlo sin perder una de las opciones de cambio de jugador, pero es que si además quieres mantener al antiguo capitán en el puesto que le dabas, tienes encima que perder ambas...(mal organizada esta de la guinness, deberían dar por lo menos la opción de cambiar a uno 5 ó 6 jugadores)

El correo a mí no me ha llegado..., como tampoco las fotos rick...pero bueno esta tarde como pronto me pondría a hacer algo sobre el tema

Hablando de fotos, mirad el blog de Manuel Becerra con las fotos internacionales que ha puesto:
http://blogs.diariosur.es/rugby_en_malaga/posts
por cierto ¿el francés le está tocando el culo al australiano? Si es que estos franceses se estan cargando el rugby ;-)
Por cierto, más abajo hay un artículo que dice que sí que es probable lo del España-Pumas en Sevilla, que no hay nada cerrado y que el Inglaterra A-España es femenino (menos mal que desde que están fuera del 6 Naciones no juegan regularmente...quizás deberíamos ver como podemos ampliarlo a un 7 Naciones, pero eso significaría que tendríamos que ir todos al Central cuando jugaran las Chicas).

Anónimo dijo...

Rick, soy uno de los asiduos a éste blog y al de Patada a Seguir...y también participante de la liga de la Premier...

Espero poder ir a Madrid y coincidir uno de los días que quedais (soy de Alcobendas aunque ahora resido en Murcia) para conocernos y apreder de vosotros (nunca he jugado al rugby aunque me he enganchado desde hace un par de años).

Asi que ya me conoceis un poquito más...

Rick 7 puntos dijo...

Vale Harbone, pensaba que firmabas con otro nombre aqui.
Y en la guinness, eres la esperanza (junto con castilarugby) de acabar con la quintirania; que ya vale :-) asi que currate los cambios a ver si alcanzas al pencas.

Yoossie, ya te he enviado un puñado de fotos de nuestros reporteros dicharacheros..

Anónimo dijo...

Harbone, ¿y que hace un tipo de Alcobendas en Murcia? jajaja ;-) (es broma) Yo tampoco he jugado nunca, y deberías animarte si puedes para esas fechas (28 de Febrero) venir a Madrid.

Ok, rick, ahora abro el correo y miro lo de las fotos...por otro lado, ya tengo las botas, el protector labial y unos pantalones negros de entrenamiento (lo de los pantalones es lo de menos, simplemente porque estoy pensando en acostumbrarme primero un poco a las botas, y prefiero hacerlo al menos con comodidad). Pues eso, ¿qué colores vamos a llevar el Super XV: Lunes de Rugby? Otra cosa, no sé si fue Talona o Jetulio (no estoy seguro) respecto a lo de los colores...yo preferiría no tocar ninguna de las camisetas (para lucirlas en plan aficionado están bien, pero para sudarlas...que cuestan un riñón para aquellos que somos estudiantes). Pero bueno, aceptaré cualquier propuesta.

Una duda, lo del protector, he leído en un blog, que para ajustarlo mejor sería bueno hervirlo durante unos segundos y luego aplicarlo sobre los dientes para que se adapte...no sé si será así...pero primero probaré a ver que tal me entra y luego ya veré.

PD: Gracias por leernos Harbone, y comenta más, que así nos enteramos de las cosas (y así se aprende, lo digo por experiencia).

Anónimo dijo...

Furun ha cumplido y mirad lo que ha puesto de nosotros:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/

Anda, correspóndele poniendo un link a su blog rick.

Panete dijo...

el protector labial,calientas un vaso de agua en el microhondas bien calentito,luego metes el protector unos 3, 4 segundos y luego rapido a la boca y apritas los dientes durante 10 segundos para q s te qede bien y te lo sacas y a un vaso con agua frio unos segunditos tb...
si luego no te qeda bien pues a repetir el proceso jejeje

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración panete...(joder sólo espero que no se me tuerza lo de ese partido, me refiero al de la selección, pero en principio tengo la agenda libre).

Sigo preguntando...¿Y nuestros colores? Creo que la tercera equipación de los Pantera Rosa a Jetulio le gustaría ;-)

Anónimo dijo...

En cuanto a los colores, como dije el otro día deberíamos ver qué camisas tenemos en común...me refiero de rugby. Yo por mi parte, Inglaterra, Gales, Escocia, Sudáfrica y Francia. Ah, y una de España, pero es la azul. En cualquier caso siempre podemos comprar la de las vírgenes que sacó el Stade Française. Rugby fashion a tope!!!!

Anónimo dijo...

Hombre Talona, para animar a mi equipo me la pongo (o para fardar, que para el caso es lo mismo ¿no?), pero para meterla en un campo de rugby a estropearla...vuelvo a decirlo...soy estudiante y eso significa: Ando corto de pasta, como para gastarme otros 70 lerus en una camiseta menos ajada de cualquier selección de las que nombras.

PD: No tengo ninguna camiseta, algún polo sí.

Anónimo dijo...

Para los del club Toby Flood:

Un video (en inglés) de cachondeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Sh578YsYvJk

(es un poco dificil de pillar lo que dicen, pero los dibujitos ayudan ;-))

Anónimo dijo...

Bueno, como estos sigue siendo un cajón de sastre...voy a dar otra direccioncita...

Para todos aquellos que no puedan ver el pasion rugby en C+, decirles que en la página web lo pueden ver (lo tienen colgado en Youtube):

http://pasionrugby.com/index.php

Tienen un foro además, pero está vacío.