viernes, 22 de mayo de 2009

Fin de semana

Con la final de la Heineken como plato fuerte:



Leinster-Leicester Sabado 18:00 (Bo finns de la Calle Velazquez para quien se quiera apuntar)

El reciente campeón de la guinness (mal que me pese) contra la mejor defensa vista esta temporada, tanto en el stoop, como en el partido contra Munster.

Leicester se presenta con la moral muy alta, tras su ajustada victoria sobre los Irish. Y con sus jugadores recibiendo honores, Croft se une a los Lions, Corry capitaneara a los Barbarians en su despedida.

Pero Leinster lleva muchos dias centrados en este partido, ya que en la Magners hace tiempo que no se jugaban nada. Han perdido a Contepomi, pero la verdad es que Sexton hizo un gran partido ante Munster y ademas recuperan a Rob Kearney.

Este es su equipo para la final:

FORWARDS (14): Cian Healy, Ronan McCormack, John Fogarty, Bernard Jackman, Stephen Knoop, Stan Wright, Leo Cullen, Trevor Hogan, Malcolm O'Kelly, Devin Toner, Rocky Elsom, Shane Jennings, Sean O'Brien, Jamie Heaslip

BACKS (12): Chris Keane, Simon Keogh, Chris Whitaker, Jonathan Sexton, Luke Fitzgerald, Rob Kearney, Gordon D'Arcy, Fergus McFadden, Brian O'Driscoll, Shane Horgan, Girvan Dempsey, Isa Nacewa.

Esperemos que sea un partidazo.

CHALLENGE CUP

Bourgoin-Saints
Viernes 19:45

SUPER 14

Semifinales:

Chiefs-Hurricanes, se esta jugando ahora, viernes por la mañana:

Chiefs: Arizona Taumalolo, Aled de Malmanche, James McGougan, Craig Clarke, Kevin O'Neill, Liam Messam, Tanerau Latimer, Sione Lauaki, Toby Morland, Stephen Donald, Sitiveni Sivivatu, Callum Bruce, Dwayne Sweeney, Lelia Masaga, Mils Muliaina.

Reserves : Hikawera Elliott, Joe Savage, Toby Lynn, Serge Lilo, David Bason, Michael Delany, Sosene Anesi.

Hurricanes: John Schwalger, Andrew Hore, Neemia Tialata, Jeremy Thrush, Jason Eaton, Victor Vito, Scott Waldrom, Rodney So'oialo, Piri Weepu, William Ripia, David Smith, Ma'a Nonu, Conrad Smith, Tamati Ellison, Cory Jane.

Reserves : Ged Robinson, Jacob Ellison, Bryn Evans, Karl Lowe, Alby Mathewson, Jason Kawau, Zac Guildfor

Y el Bulls-Crusaders, Sabado 15:00

Y otra jornada de la SIR, con la novedad de la entrada de los jugadores del Ciencias en la franquicia andaluza, excelente noticia.
Que grande lo que han conseguido en Madrid, Pais Vasco, Andalucia y Cataluña; si se consiguiera lo mismo en Valladolid y Levante seria la leche.

Eso si, en los despachos vuelan las reclamaciones y las exigencias, contra la FER, contra los Clubs..supongo que cogiendo posiciones de fuerza para las proximas negociaciones.

Por cierto, en estos dias de premios para todos, el XV ideal de la Magners:

1. Gethin Jenkins - Cardiff Blues
2. Jerry Flannery - Munster
3. Adam Jones - Ospreys
4. Paul O'Connell - Munster
5. Alun Wyn Jones - Ospreys
6. Rocky Elsom - Leinster
7. Martyn Williams - Cardiff Blues
8. Jamie Heaslip - Leinster
9. Mike Phillips - Ospreys
10. Ronan O'Gara - Munster
11. Leigh Halfpenny - Cardiff Blues
12. Lifeimi Mafi - Munster
13. Brian O'Driscoll - Leinster
14. Tommy Bowe - Ospreys
15. Lee Byrne - Ospreys

5 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buen resumen del fin de semana, los Mariners siguen arrasando en la SIR, los Chiefs ya están en la Final, aunque con Sivivatu y Lauaki tocados-demasiadas bajas- y con los Saints campeonando en la Challenge, ahora falta que la Heineken repita para Irlanda (In BOD we trust) y que McCaw y compañía eliminen a los Bulls, ya veremos. Pasarlo bien por Madrid y a disfrutar del rugby.
Saludos y que corran las pintas.

yoossie dijo...

Quien no haya visto nada de rugby este finde que no lea lo siguiente:

Emilio, lo de BOD ha sido un hecho...que cara de felicidad, menos mal que tdp se ha portado y lo ha puesto en directo...(yo no he podido ir a verles y pasarlo entre pintas, pero bueno, las circunstancias obligan). Menos mal que se han cumplido mis espectativas: ¡Enhorabuena Leinster!

Y bueno...el sr. McCaw no ha podido con los Bulls...con lo que la final es la de Bulls-Chiefs en Sudáfrica...la cual me vuelvo a reservar los pronósticos no vaya a ser que le de mala suerte alguno...eso sí, me alegro que los Crusaders no hayan vuelto a ganarla, porque ya sabéis eso de que haya un gran equipo que absorba siempre los éxitos...desvirtua la competición. Por cierto, os recuerdo que al año que viene se van a hacer 3 "conferencias" pasarán los 3 primeros de grupo+3 mejores clasificados sean del grupo que sean, luego una liguilla de 6 equipos y tras ello semis y final...

yoossie dijo...

Chicos, id preparando para el año que viene un viajecito a San Sebastián...

Lo digo porque acabo de leer esto (ya había leído algo antes pero no estaba cerrado el acuerdo):

Anoeta acogerá algunos partidos del Biarritz Olympique del Top 14

http://www.marca.com/2009/05/31/mas_deportes/rugby/1243792811.html

Pues bien, se habla de ciertos partidos y todo tiene que ver con que no hay suficientes localidades en su estadio...con lo que, me temo que será cuando vayan a jugar (redoble de tambores)...Stade Français, Aviron Bayonnais, Stade Toulousian, Clermont...vamos, los más grandes...

Por cierto, que también hay rumores de que la USAP puede que juegue en el Olímpico de Barcelona (Lluis Companys creo que se llama ahora)....pero, por ahora, es una buena noticia ¿no?

Emilio dijo...

Como lo sabes Yoossie, al año que viene Donosti va a ser un destino habitual, por cierto también he leido (en el foro de "El Salvador") referente a esa noticia, que Biarritz podría celebrar partidos de la Heineken de la primera fase en Anoeta, igual es cuestión de mirar el abono, jeje.
La verdad que el panorama es cojonudo, habrá que ver si hay algún partido previsto para febrero que empieza la época de sidrerías y ya el plan del fin de semana puede ser INCREIBLE...RUGBY, CASERIO, CHULETÓN, SIDRA....estaremos atentos al calendario.

yoossie dijo...

Pues sí emilio, habrá que ver el calendario...y a ver si podemos hacer una escapadita

Por cierto, y a pesar de ser madridista confeso, del Foro de El Salvador, he sacado la noticia de la creación del equipo Rugby Atleti y ya nos han ofrecido su weblog:

http://rugbyatleti.wordpress.com/

Por cierto emilio, enhorabuena por encabezar la liguilla de la Gira de los Lions(también esta liguilla es tuya, parece ser)