miércoles, 6 de mayo de 2009

Rumble in Zaragoza



London Irish's BadgeVS Quins's Badge

Sabado dia 9 a las 18:00 en el Bull's McCabe (calle Cadiz).
Alli estaremos Jetulio y yo, cada uno con nuestros colores (o colorines).
A ver si nos vemos con los Emilio, Triyo, Kowalsky y demas gente que ande por tierras mañas y le apetezca ver el partido en compañia.. en compañia de unas pintas por supuesto.

15 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Ahí estaremos, yo llamaré esta tarde al pub para insistir en que iremos un "grupo" y asegurarnos que en una pantallita nos ponen la guinness....
hasta el sábado

yoossie dijo...

Jetulio, si les dices que os pongan la guinness en una pantallita hasta el sábado, quizás echen una Guinness por encima de la pantalla XD ;-P

Rick 7 puntos dijo...

Anda Yoossie, que el atracón de rugby que te metiste ayer te tiene loco.. cogete un ave el sabado y vente a ver el rumble in the jota

yoossie dijo...

Jajaja, pues si me veis ahora, que tengo la cara de cangrejo...no estoy quemado (menos mal) pero con la solaina que había tengo la cara roja...Es que 4 partidos de rugby de seguido, tendrían loco a cualquier aficionado al rugby ¿no? (a pesar de la calidad de unos y otros...).

Más quisiera yo lo de irme a ver el partido a mañolandia...pero tengo que hacer otras cosas, que ya toca estudiar en serio y lo de ayer fue como último homenaje...además se supone que lo pondrán en tdp, en diferido.

Pasadlo bien.

Jetulio Pencas dijo...

A ver esos mañicos ¡¡manifestaos!! que he negociado con el Bull (muy majo el chico que te atiende)y el partido lo van a poner fijo en la planta de abajo EN DIRECTO, anímense señores, que podreis celebrar en vivo, pinta va, pinta viene, el triunfo de un servidor en la liguilla fantástica guinness y el de rikitin en la top14.....ay omá qué rica la guinness....

Emilio dijo...

Si no hay inconvenientes de última hora, y no tiene porque haberlos, allí estaré, como imagino que iréis con las camisetas de vuestros respectivos equipos no habrá perdida, hasta el sábado.
Rick al Gallagher no le he preguntado al final, porque vi ayer que estaba fijo el "bull" y así no se queda mal en ningún sitio.
Jetulio puestos a celebrar, aun está pendiente la liguilla del VI Naciones, así que apunta otra ronda de guinness. Salud. Hasta el sábado.

Jetulio Pencas dijo...

Di que sí Emilio, a celebrar, y porque no es oficial, pero la palizota que nos estás dando en el s14 también la podíamos ir celebrando ;-))

De momento rikitin MIS DOS PRIMERAS PINTAKAS YA SABES QUIÉN VA A TENER QUE RASCARSE EL BOLSILLO....jejejejeje, ya iba siendo hora (te dá quinnn!?!? no puido, no puido!! jaaaarrrllll)

yoossie dijo...

Jetulio, deja de mirarte todas las actuaciones de Chiquito de la Calzado, que te están absorbiendo el cerebro...pecadorrrr :-P

La verdad es que entre la paliza que nos metió Emilio en el 6N y la que nos da en el Super14, creo que se puede considerar el gran vencedor...

Talona dijo...

Ahora que lo pienso...(jodó que dolor de cabeza) resulta que el 6N para un maño, la S14, lo mismo. La Guinnes para otro y la Top 14 para otro...joder que raro! Esto ha sido un timo a la aragonesa! Las ligas han sido un A-MAÑO!!!

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, menos mal que tendremos un espectador imparcial y que evitara que lleguemos a las manos, quinquin..

Emilio, por nuestros colores nos reconoceras,en efecto, de todas formas hay fotos del Jetulio por el blog y si quieres mandame un correo y te paso el movil por si acaso.

Y no te preocupes Pencas, que esas dos pintas de Heineken fresquita son tuyas..

Talona, no seas conspireitor, que lo que son un amaño son los equipillos que te marcas.. y ves buscando sitio para ver la final de la Heineknen, que andare por alli.

Unknown dijo...

Creo que ya tengo el sitio. Aprovecharé para presentarte algunas leyendas de nuestro rugby. De todos modos me haré acompañar por un par de policías por si acaso...

Talona dijo...

Joder! qué coño le pasa a esto que cada vez salgo con un nombre distinto!!!

Rick 7 puntos dijo...

Talona, que jaleo te llevas con los nombres ??
Y lo de los policias?? yo no te dare problemas si tu me prometes no apoyar a los exiles este finde..

Por cierto, convocatoria:
Team:
15. Peter Hewat; 14. Adam Thompstone; 13. Delon Armitage; 12. Seilala Mapusua; 11. Sailosi Tagickibau; 10. Mike Catt; 9. Paul Hodgson; 1. Clarke Dermody; 2. Danie Coetzee, 3. Richard Skuse; 4. Nick Kennedy; 5. Bob Casey (captain); 6. Declan Danaher; 7. Steffon Armitage; 8. Chris Hala’Ufia.

Replacements:
16. Alex Corbisiero; 17. James Buckland; 18. James Hudson; 19. Richard Thorpe; 20. Elvis Seveali’i; 21. Peter Richards; 22. Tom Homer.

yoossie dijo...

A ver rickitín, que no sabes nada de la vida ni de los deportes la Coca-Cola Championship, es la segunda copa de inglaterra de fútbol...Se llama así por motivos de patrocinio como la Guinness...no es una competición de amigos, o de niños como la Copa Coca-Cola...

En el fútbol inglés, tienen la Premiership (liga), la FA Cup (o copa federación) y la Championship...

Y tras esta pequeña dosis de cultura futbolística (ya veis no sólo sé de rugby), ahora seamos sinceros, ¿por qué ponen este partido en vez del de la Guinness? Pues por lo de siempre, el fútbol tiene más audiencia que el rugby.

PD: Además que el partido que han quitado era el de los Irish-Quins...ya saben que va a ser un bodrio, y que ganará alquel cuyo pateador se encuentre mejor.

Triyo dijo...

Buenas, joer ando liado con el piso q me acaban de dar y no habia leido esto, pues no se si podre ir xq tengo campeonato de poker online x la tarde, espero que no me echen pronto, xo bueno si me da tiempo ire a verlo que hace desde el 6N que no veo ningun partido :(.

VIVAN LOS MAÑOS XD.