viernes, 15 de mayo de 2009

Tigers-Irish


Que si, que si, que cuarta jornada de la SIR, última del Top 14 y Super 14, Donald que mete a los Chiefs en semis...

Pero yo solo veo Twickenham, sabado 18:30 y el Tigers-Irish.



La elite, los aristogatos, 7 ligas Guinness, 6 EDF, 2 Heineken; nunca ha descendido, nunca ha quedado por debajo de la 6ª posición. El equipo mas profesional de Inglaterra.




Y enfrente nosotros, los exiles, con una historia llena de altibajos, un titulo en 2002 (EDF) y a punto de jugar nuestra primera final de Guinness. Un equipo basado en el trabajo de la Academy, en formar nuevos jugadores año tras año.

Los Tigers llegan con una racha espectacular, en la final de la Guinness y la Heineken, ganando 11 de los últimos 12 partidos. Solo un cambio respecto a la semifinal contra Bath, sale Castrogiovani y entra Julian White.



Los Irish, tras un fin de liga bastante irregular, despejaron todas las dudas en su partido en el Stoop, de hecho, Booth va a repetir el XV titular ya que parece que Kennedy se ha recuperado. Eso si, deberiamos salir mas concentrados en defensa y no regalar tantos golpes de castigo, porque no todos los dias vamos a tener enfrente un pateador mermado como Evans en el Stoop.

Alineaciones:

Leicester: 15-Geordan Murphy (capt), 14-Scott Hamilton, 13-Ayoola Erinle, 12-Dan Hipkiss, 11-Johne Murphy, 10-Sam Vesty, 9-Julien Dupuy, 8-Jordan Crane, 7-Ben Woods, 6-Craig Newby, 5-Ben Kay, 4-Tom Croft, 3-Julian White, 2-George Chuter, 1-Marcos Ayerza.

Replacements: 16-Benjamin Kayser, 17-Dan Cole, 18-Louis Deacon, 19-Lewis Moody, 20-Harry Ellis, 21-Matt Smith, 22-Tom Varndell.

London Irish: 15-Peter Hewat, 14-Adam Thompstone, 13-Delon Armitage, 12-Seilala Mapusua, 11-Sailosi Tagickibau, 10-Mike Catt, 9-Paul Hodgson, 8-Chris Hala'Ufia, 7-Steffon Armitage, 6-Declan Danaher, 5-Bob Casey (capt), 4-Nick Kennedy, 3-Richard Skuse, 2-Danie Coetzee, 1-Clark Dermody.

Replacements: 16-Alex Corbisiero, 17-James Buckland, 18-James Hudson, 19-Richard Thorpe, 20-Elvis Seveali'i, 21-Peter Richards, 22-Tom Homer.



En fin, que haya suerte, que gane el mejor...bla,bla,bla.

Go Exiles !!!

9 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Y como toda ayuda es poca:

Talona, te quiero con la camiseta de los Tigers animando a tope..

Y tú Yoossie, centrate en Dupuy, te mola no?? que jugadorazo..dedicale unos minutos..

TD lo anuncia en diferido a las 23:30, salvo que la Anis del Mono Cup Furbol coincida en horario, en ese caso a joderse tocan..

yoossie dijo...

También me gustan los Armitage...los dos hermanitos...

Por cierto, yo me apunto a la Anís del Mono Cup, debe de estar bien esa liga y además debe de ser de rugby, que los del furbol no ponen nombre tan alcoholicos ;-P

Jetulio Pencas dijo...

Suerte al Betish esta tarde, teneis un gran equipo y espero que os vaya bien contra los Tigretones, a nosotros nos aguasteis la fiesta pero en rugby lo primero es felicitar al rival y pasar un tercer tiempo a lo grande, sí señor.
Que corra el oval y se vea un buen partido, iré al pub de aquí a probar suerte, si no hay jurgol a lo mejor lo puedo ver en directo.....

Saludos a todos.

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, pues creo que hemos visto una gran final. Dimos la cara hasta el último minuto.

Ese final del primer tiempo con Crane fuera y tanto rato en su 22 sin conseguir puntos..ese anulado de Murphy.. y el de Hamilton...que pena!!

En fin, enhorabuena a los Tigers por su liga y enhorabuena a mis exiles por una campaña cojonuda.

Por cierto, culpa mia por no estar al loro, sabiendo que iba a ver el partido en diferido hoy...pero al que me mando el mensaje el sabado dios se lo pague con cervezas calientes y parejas frias...

yoossie dijo...

jajjajaj que mala hostia...(tanto de rick como del que le mandó el sms)

Yo no he dicho nada hasta ahora, pero el sr. Armitage....falló demasiado, y el otro creo que fue Hewat.

Lo siento por los exiles, pero es la diferencia entre jugar habitualmente finales y no jugarlas...simplemente.

Talona dijo...

¿quién sería el perro del sms? ja,ja,ja. Sólo te diré una cosita Rick...estuve animando a los Tigers, y mira! A lo mejor me he quedado sin poderes.

yoossie dijo...

No talona, esto demuestra que soy yo más cenizo que tú...yo, por simpatía iba con los béticos...pero...(y eso que mi anterior mensaje era inocente eh) el sr. Armitage no tuvo el día de cara a palos...

Emilio dijo...

Lo siento Rick, al final ni el "abuelo" Catt ni el jóven Armitage estuvieron acertados para dar la vuelta a los megafinalistas de los Tigers. Aunque visto lo visto, para el año que viene tenéis equipo para hacer algo en al Guinness y en la Heineken. Saludos y espero que el sábado los de Leicester no hagan doblete.

Tana dijo...

Yo también lo siento, una pena lo del final de la primera mitad, estuvisteis muy cerca... Pero desde luego, gran final,emocionante hasta el último minuto...
Nada el año que viene será, que por lo poco que tengo entendido, estais haciendo un pedazo de equipo.

P.D: Pasadlo genial por los madriles viendo la final de la Heineken (copa que creo que debería entregar Rick)... y bueno que vaya para Irlanda