jueves, 12 de marzo de 2009

Fin de Semana.

Este fin de semana tenemos todas las ligas funcionando.

De ahi que tenemos mucho rugby en TV estos dias.

Y por ello todas las liguillas puntúan, atención a la del seis naciones con muchos cambios en Gales e Irlanda, ambas pensando en el partido del dia 21. Todas las alineaciones en Balón Oval

Y en Super 14, como adelanto Tana, descansan Hurricanes y Bulls, así que fuera los Gear, Lowe, Olivier y Spies que esta semana no puntúan. Sigue la plaga de lesiones, pero como esta liga esta tan currada no debería ser un problema para que alineemos un XV en condiciones.

Ahi esta el XV ideal de la última jornada:
Min. Ensay. Punt.
John Schwalger Prop 39 1 24
Ben Castle Prop 80 0 19
David Hall Hooker 80 0 31
Josh Bekhuis Lock 80 0 28
David de Villiers Lock 80 0 21
Thomas Waldrom Backrow 80 0 37
Tanerau Latimer Backrow 80 0 34
Karl Lowe Backrow 80 0 33
Rory Kockott Scrum Half 80 0 29
Jimmy Gopperth Inside Back 80 1 34
Wynand Olivier Inside Back 64 1 30
Colin Slade Inside Back 80 0 26
Hosea Gear Outside Back 80 2 40
Tamati Ellison Outside Back 80 1 34
Lachlan Turner Outside Back 80 0 32

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar el motivo de los BYE's?

Rick 7 puntos dijo...

Es una forma de dar descanso a los equipos, todos descansan una semana, normalmente entre dos partidos con viaje trans-laostiastico.

Jetulio Pencas dijo...

OTTIA RIKI, estás en todo ,-))

Anónimo dijo...

Hombre, entendía que algo de eso había, pero no me había dado cuenta de que cuando tienes que hacer un viaje entre Sudáfrica y NZ o Australia, tienes jet-lag.

Rick 7 puntos dijo...

Si, vosotros reiros que cuando veais mi celebración de San Patricio ya veremos a ver quien se troncha..

Anónimo dijo...

Yo no me estoy riendo...y en San Patricio TODOS SOMOS IRLANDESES XD

Pero, es la verdad, no me había fijado en esa peculiaridad del Super14...pues imaginad que se pone una franquicia en Argentina...se hace inviable la competición...salvo que (como se ha hablado en Argentina), sea una Argentina con sede Sudafricana, vamos de capital y grueso deportistas en Argentina. Por cierto, por si os interesa, este fin de semana hay en Alemania la concentración de Argentina (todos de Francia e Inglaterra, salvo alguno en Italia o Liga Celta), es en un centro de ADIDAS (marca que les patrocina)...pero es otro datito más...

Anónimo dijo...

Como supongo que muchos de vosotros estáis viendo a Inglaterra-Francia...deciros que en este enlace están poniendo en directo el Portugal-España (que comenzó a eso de las 16:35 y acaban de irse al descanso):
http://www.justin.tv/narkitu_/

No voy a decir resultado para aquellos que lo queráis ver luego por la tele...

Anónimo dijo...

Bueno...ya os enteraréis del resultado, sólo decir que deberían jugar siempre como en la segunda parte...por cierto, cada vez me gusta más como juega Palumbo, "habemus Apertura", y Gratton, no ha estado desentonado...los medios-melé, sólo he podido ver bien a Mathieu...lo que les falta es la garra de Feijóo, pero son buenos. Del resto, la melé, no demasiado bien, pero muy bien en el pick and go...En la Touch, creo que nos han robado algunas (la conexión no era muy buena)...pero, no me ha parecido mala segunda parte de los españoles. La primera...para olvidar.