viernes, 27 de marzo de 2009

Fin de semana

Llega el fin de semana, espero que ya hayais hecho vuestros cambios para el Super 14 porque ya se ha cerrado el plazo y seguro que Emilio nos ha preparado otra sorpresa..

En la Guinness una semana mas Teledeporte nos relega por test de motociclismo (ni siquiera carreras), ciclismo, regatas. Y lo que mas me sorprende, en la 2 ponen turf,vela y documentales..

Como bien avisaba Jetulio, ojo con los cambios, que vuelven todos los internacionales y no juegan todos los equipos. Como bien se quejaba Yoossie, que mierda de liga, que no tiene en cuenta estos temas, quien pillase un Wild Card como en la liga del Super 14..

La mini-jornada queda asi:

Viernes20:45
Sale Sharks
v Bath RugbyEdgeley Park
Viernes
21:00Newcastle Falconsv
Leicester TigersKingston Park
Domingo
13:30Bristol Rugby v Worcester Warriors
Memorial Stadium
Domingo
15:30Saracens v London WaspsVicarage Road


Vuelve el Top 14, vuelven todos los bleus, con EL partido de esta competición Toulouse-Paris, lo que podria haber sido un partidazo se ha visto afectado por diversos pronosticos de Talona y Yoossie (ver Balón Oval), con lo cual nos conformaremos con que ni haya demasiados lesionados ni se pegue fuego el estadio.

Viernes 20h35, Eurosport 2

Castres / Toulon

Sabado

Biarritz / Mt de Marsan
Bourgoin / Montpellier
Dax / Perpignan
Montauban / Clermont
Brive / Bayonne


Domingo 20h45

Toulouse / Paris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allez Paris!!! XD ;-P (que pena me da lesionar al pobre Pichot, pero es lo que toca...:D jeje)

Anónimo dijo...

Por cierto, el próximo miércoles también hay Guinness.

Otra cosa rick, en esta competición debería haber 3 wild cards, una para noviembre, otra para febrero, y otra para ahora marzo/abril...

Ojalá a alguien se le ocurra hacer una liguilla de la Superibérica...pero si es como la de la FOX, mejor que mejor ;-) (no es tan dificil copiar el sistema de puntuación, pero deberían de conocerse todos los detalles de todos los partidos...alguien que fuera apuntando placajes, salidas por el cerrado, etc... O bueno, una simplificada, con placajes hechos y fallados, aparte de puntos pateados, drops, melés ganadas/perdidas, touches ganadas/perdidas...no sé, creo que me explico ;-) Y 2 pto extra por victoria y otro por empate...cosa así.