martes, 19 de mayo de 2009

Mundial 1999: España-Sudafrica

Andaba circulando por el foro del salvador el vhs del partido España-Sudafrica, mundial de 1999 y por fin rexman lo ha subido a su blog.

En mi caso, es el primer partido de rugby del que tengo memoria y el punto de enganche con este genial deporte.

Aqui os dejo el enlace al blog de rexman, donde esta el enlace con el megaploud para la descarga.

Malas noticias, a los de megaploud no les gusto ver como plantabamos cara a los springboks y se han cargado el archivo.Eso si, puede verse en linea.

10 comentarios:

yoossie dijo...

Jajaja, yo acababa de ponerlo en el anterior tema ;-P

Por cierto, los comentarios son de Ernest Riveras, para aquellos que estamos acostumbrados a oírle en TVE sabemos que es uno de los que emiten el ciclismo, y, la verdad es que no sabía que supiera de rugby (o quizás no sabe, voy a ver los avances del blog y luego pongo a descargar en casa).

yoossie dijo...

Por cierto, según el MARCA, no se va a jugar la Copa Ibérica y el VRAC a demandado a la FER.

Talona dijo...

Joder, qué tiempos!!!
Rickitín, no cuelgues estas cosas que me pongo a llorar!!! Por cierto, gracias a Rexman.

yoossie dijo...

Talona si quieres seguir recordando en ese mismo blog están colgando los resúmenes de C+ de las temporadas 93 y 94...Que por cierto, me parecen mejores que los que hicieron en Pasión Rugby.

PD: Es curioso pero en 10 años hemos triplicado el número de jugadores de rugby (bueno casi cuadriplicado), de los 5.400 de antaño a los 17.000 de ahora...y, más curioso aún, que muchos de los que se veían en ese partido estaban físicamente mejor que los actuales.

Talona dijo...

Ya lo he visto Yoosie...no puedo, no puedo, me embarga la emoción...
y además me peta el ordenador!

Rick 7 puntos dijo...

Venga Talona, menos lobos, que en esa época andarias jugando con casco y coquilla haciendo el oso..

No como yo.. que solo jugaba al frontón ;-D

Ahora, lo del tercer tiempo ya lo iba dominando.

yoossie dijo...

Por cierto, paseando por una página de un club ruso he encontrado esta frase:
"My drinking team has a rugby problem" Oscar Wilde¿También has jugado al frontón rick? Yo por esas fechas creo que no jugaba a nada (era muy jóven), salvo fútbol, juegos de recreo y quizás fue cuando empecé con el baloncesto...unos años más tarde fue mi época del balonmano...el frontón es un poco posterior. Por cierto, yo en esa época mis terceros tiempos creo que eran con agua o Coca Cola ;-P

Y talona, no me extraña que estés así...es impresionante, si os fijais había diferencias físicas entre unos y otros (¿profesionalismo incipiente?), pero lo más importante...el sabor añejo.

Talona dijo...

Rickitín, eres un desagradable...no tenéis respeto por vuestros mayores...el sábado te voy a enseñar a tratar a la gente de edad!

yoossie dijo...

No sé si ya lo habréis leído en el MARCA pero es imprescindible que se sepa que J.A. Sancha ha recibido un homenaje en Barcelona por su dedicación al rugby (creo recordar que fue el primero que introdujo rugby femenino en el INEF Barcelona, uno de los mejores equipos femeninos de España). Es un premio a su andadura...pues eso...leedlo porque es muy interesante a todo a lo que se ha dedicado este hombre...

yoossie dijo...

Paseando por el blog de rexman, hay este enlace sobre las nuevas incorporaciones del Toulon:

http://www.rctoulon.com/en/news/article/recrues-2009-2010/

Pedazo equipazo que se están montando...